Referencias Samson Auro D15, SXD700, L1200

Alfonso
#1 por Alfonso el 08/09/2015
Amigos, necesito un consejo para armar un equipo de uso semi-profesional. He revisado la linea Samson y me parece razonable (precio/calidad) pero no logro encontrar referencias de otros usuario para tomar la decisión.

En particular estoy pensado en compra Ampl+Mez+Parlantes pasivos

Amplificador: SXD7000
Mezclador: L1200
Parlantes: Auro D15

tengo alguans dudas respecto a los parlantes, cual es la potencia real. La version web indica que es 400W, pero el simil parlante (D415 Activo) es de 250W., Evidentemente si es asi, el amplificador que estoy viendo, queda muy sobredimensionado para este set de parlante.

Muchas gracias, saludos desde Chile

Alfonso

http://www.audiomusica.com/catalogo/amplificador-de-potencia-sxd7000.html
http://www.audiomusica.com/catalogo/l1200-mixer-12ch-4bus-samson.html
http://www.audiomusica.com/catalogo/auro-d15-caja-acustica-pasiva-samson.html
Subir
jv90
#2 por jv90 el 08/09/2015
Siempre he considerado que el "profesional", "semi professional", "amateur" y demás palabras lo hace el que maneja el equipo en si, mas no el equipo; muchos piensan que por lograr tener una caja jbl, yamaha, Rcf y demás marcas a ese nivel, creen que es un equipo "profesional", y realmente no es; que la marca ayude? Si, en ciertos casos puede ayudar, pero? Que sucede cuando compras x ejemplo de jbl la serie más barata de ellos que es la Jrx? Entonces eres un profesional? De Audio?

La persona que está a cargo de hacer sonar el equipo lo hará sonar "pro", "semi pro", "amateur", y demas; es un concepto de ventas totalmente errado,

Ahora, con respecto a tu pregunta acerca de Samson, he tenido productos Samson y no me han dado problema alguno en su trabajo cuando los tenia, es una línea del grupo Sam Ash que es uno de las tiendas más grandes de venta en los EEUU, x eso su nombre Samson (hijo de Sam, x Sam Ash), las cajas activas que algún momento tuve eran las d412a y en su efecto ningún problema al trabajar cuando las tenía, si puedes ir por las activas? Mucho mejor, el problema es que vas a tener que tirar cable de corriente más cable de audio, y una consola pasiva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo