Referencias de subgraves

ringcall
#1 por ringcall el 17/05/2015
Me he quedado sorprendido porque he escuchado temas comerciales en los que los subgraves no me sonaban bien. Muy curioso, o a lo mejor its my personal taste.

Por eso abría este hilo haber si podiais portear referencias donde los subgraves estén puestos tal cual canela fina, es decir, tratamiento fino fino.

Vale cualquier estilo de musica, desde deep house, metal, o blues.

Muchas gracias, a ver si educo el oido con canela fina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 17/05/2015
Swimingpools de Kendrik lamar, ,,
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 17/05/2015
Me parece genial esta idea, estaría genial una base de datos de temas, de todos los estilos, con unos bajos bien trabajados.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 17/05/2015
Lamentablemente youtube no es un medio demasiado adecuado para la escucha en general, y menos para esas finezas...
Este lo tengo en mi lista de referencias:

Subir
ringcall
#5 por ringcall el 24/05/2015
Muchas gracias. Alguna mas?
Subir
ringcall
#6 por ringcall el 07/02/2016
Subo el hilo
Subir
Theonis
#7 por Theonis el 17/02/2016
Suenan de puta madre nada más empezar.... pero a partir del minuto 1:00 te quedas loco....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ringcall
#8 por ringcall el 18/03/2016
Sin entender mucho en la materia cuelgo una cancion..

A ver si os animais..



Hay un efectillo ahi bastante chulo
Subir
galvano
#9 por galvano el 18/03/2016
- Para comprobar si me he pasado o no de subgraves en una mezcla suelo compararlo con este tema de Massive Attack.
Si me suena mas grave que esto es que me he pasado tres pueblos, posiblemente sea incluso ilegal hacerlo. Si me suena mas o menos a la par …. posiblemente me esté pasando de subgraves también.



Otro que uso bastante también como referencia de sub.





- Un saludo.
Subir
RBPmusic
#10 por RBPmusic el 18/03/2016
#7 Tienen una limpieza y una pegada en graves brutal, si. Pero a costa de cortar el bajo... Estoy pensando qué he podido escuchar que tenga buena definición y además conviven bajo y bombo..


Si quereis escuchar unos graves nítidos y que conviven impresionantemente bien bombo y bajo podéis escuchar :


No hace falta irse a terrenos electrónicos ni con un superbombo para poder analizar un control de frecuencias graves brutales:

En este último caso, claro es que hay unos ingenieros de mesa, productores...de cojones.. que saben arrear ese punto electrónico/R&B, etc a producciones pseudoacústicas...bestias pardas...

Añado el que se ha mencionado antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo