Refill oficial de "Reggeton" para Reason

  • 1
santipastrana
#1 por santipastrana el 02/03/2007
Os hago eco de la noticia puesta en la pagina web de Propellerhead, que creo muchos estareis interesados...

Imagen no disponible

Un refill oficial para Reason creado en conjunción con "The salazar Brothers", segun reza en la web, un pack de sonidos para crear el estilo hybrido de Bomba-Reggae-Hiphop llamado Reggeton, o simplemente, para añadir un toque latino a tus producciones en Reason.


Este refill te ofrece 360 megas de loops y muestras, viene con una gran seleccion de sonidos reggeton para el Combinator, 220 baterias & percusiones en formato REX, ademas de 75 patches para NN-XT para un acceso rapido a sus sets de baterias, FX, "Stabs", Fx de vinilo, voces y más.

Tambien viene con una extensa seleccion de patches para sinte, asi como ARCHIVOS midi y canciones Demo de este estilo, una guia imprescindible si estais interesados en el sonido latino y como componer este estilo bajo Reason.

En la pagina oficial de los propellerhead podreis escuchar una demo de este refill.

http://www.propellerheads.se/

Y si quereis probarlo por vosotros mismos, aqui el refill demo (26 megas) para descargar(solo usuarios registrados en propellerhead.se):

http://www.propellerheads.se/download/r ... ileID=1165
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 02/03/2007
Pues no utilizo Reason, pero es una buena noticia.
Abrir mercado, sí señor.
Muchos pensarán que es un gran pecado, una contaminación auditiva y demás locuras varias. No soy fan del reggetton pero me gusta que se amplie el abanico de posibilidades de creación para la pleve.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 02/03/2007
pa gustos colores #-o
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 02/03/2007
Si ciertamente, me a sorprendido por lo arriesgado de la propuesta, aunque es evidente, y por muy poco que nos guste este estilo a muchos, que es lo que actualmente rompe en las pistas de baile, y me parece muy lógico que los softs aprovechen el tiron ante la demanda de usuarios que quieren más sonidos latinos, en contrapartida a los clasicos bancos de sonidos de guitarras rock y sintes de la época del pleistoceno (sin ningun tono peyorativo), que de esos tenemos una muy buena y gran variedad desde hace tiempo.
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 02/03/2007
Ojala que este tipo de "musica" sea solo una tendencia pasajera y vuelva el underground, como en la mayoria de los paises europeos.
Subir
Zeke
#6 por Zeke el 02/03/2007
Yo he escuchado la demo, y para mi no tiene ningún interés, no por el tipo de música, sino por el tipo de sonidos.
Subir
matejachesman
#7 por matejachesman el 06/03/2007
refill limitado, para musicos limitados, otras palabras, perfecto para ellos.

que viva la música!!!
Subir
djames
#8 por djames el 08/03/2007
hola
alguien lo pudo descargar?
no me deja desde la pag
si alguien lo tiene
quiroga.diego@gmail.com
saludos!
Subir
bufoperiglenis
#9 por bufoperiglenis el 09/03/2007
Bueno, en mi opinion y tomando en cuenta que aqui en mi pais nos recetan eso las 25 horas del dia, yo por lo menos lo aborresco por que la verdad estoy cansado de oirlo.

Ya basta de eso!!!!!

Espero no ofender a nada, es solo mi opinion.

:D :D :D :D :D :D
Subir
planetap
#10 por planetap el 13/03/2007
perreo perreo.....

para cuando un refill de tamambar digo ambar?????
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 13/03/2007
Coño, pero os lo podes bajar y provarlo, son sonidos, se pueden meter en cualquier estilo, que vengan en un "pack reggeaton" no tiene nada que ver para no usarlos en otros estilos, yo anduve un tiempo usando reason, provandolo y tal, y siempre me dio la sensacion de que no habia suficientes sonidos latinos (los que vienen con el reason, no los refills), parece que ahora si ;)
Subir
Dub Sacamano
#12 por Dub Sacamano el 08/09/2007
Bueno, yo me baje el refill porq actualmente estoy trabajando para unos reggaetoneros de mi tierra haciendoles unas pistas (hay que ganarse el pan de alguna manera ya que el breakbeat no da mucho en estos tiempos, jejeje) y pues el refill es de lo mas equis de la vida, a los propellerheads por suecos les metieron gatos por liebres porq en realidad se pudo haber hecho mejor, para mi les falto, mas que ese reggaeton es muy colombiano, sin animos de ofender a mis hermanos caliches, en fin, es mejor buscarse unos buenos samples con los bombos y cajas caracteristicas del dembow reggaetonero y hacer algo mejor, en cuanto a los salazar, bueno, le hubiesen dicho mejor a luny tunes, jejeje
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
oye djese... y que refills usas?...
Subir
Dub Sacamano
#14 por Dub Sacamano el 09/09/2007
Bueno, algo que no me puede faltar son las KVR: GSCW DRUMS samples, baterias akai clear mountain, los abbey road keyboards! (mi nuevo juguete), algunos de doru malaia y las guitarras akai de steve stevens... :D y bueno el refill de los salazar que lo baje fue para empezar a trabajarle a estos chamos que quieren hacer reggaeton y pues para ellos sonaba excelente, para mi mmm... se pudo haber hecho algo mejor, era eso lo que querias saber?
Subir
skatelanks
#15 por skatelanks el 10/09/2007
Trate de descargarlo peor no fue posible aparentemente necesito tener registrado reason o algo asi pero bueno yo creo que si tengo una version ADAPTEP algo asi de reason pero no me dejo bajarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo