Refill Packer

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 06/11/2005
hmm eso es cierto q se pueden convertir wav en refills para tener el paquete completo?
baje el refill packer 3 pero ni idea como se usa..no funsiona me pide un tal
splash image (Splash.Jpg)

no entiendo...alguien sabe de eso q me podria ayudar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 08/11/2005
Si no me equivoco te pide una imagen tuya, para darle portada al refill que vas a crear. No uso el refill packer pero seguro habra tutoriales en la red, no creo que sea muy dificil crear tu paquete de instrus para reason.
Subir
JJdelRio
#3 por JJdelRio el 08/11/2005
no no creo q sea solo eso...bueno de ninguna forma me funsiona...si hay alguien q por favor sepa de eso q lo haya usado... gracias
Subir
m.dumont
#4 por m.dumont el 08/11/2005
Es un jpg que instala en el directorio de reason, este archivo lo tienes que tener copiado en el directorio de salida (output directory) del refill packer, no me preguntes para que vale, pero tiene que estar ahí.
Slds.
Subir
BAC
#5 por BAC el 08/11/2005
JJdelRio escribió:

no no creo q sea solo eso


Pues es solo eso. ya se usaba este splash jpg desde los tiempos del ReBirth y el ModPacker.

El Refill Packer es lo mismo, si entras en la carpeta del refill packer hay una carpeta llamada template en el que vienen todos los archivos que debe incluir como minimo el refill.

uno es el splash y otro es un txt con la info del refill. nombre descripcion y tal.
Subir
JJdelRio
#6 por JJdelRio el 08/11/2005
bueno muchas gracias amigooooooos...acabo de enpacar varios refills..ya se como funsiona...peeeeeeero ahora el problema es q cuando lo quiero usar en reason voy y lo abro y no tengo ningun sonido dentrooooo..alguien ha enpacado alguna ves? solo quiero saber si esto en serio funsiona?...gracias
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 08/11/2005
Funciona perfectamente.
Asegurate de que si empaquetaste sonidos .wav los estás abriendo desde la pestaña correca en los samplers de Reason (desde la pestaña de abrir bancos para el NN-XT o NN-19 no los verás).
Subir
BAC
#8 por BAC el 09/11/2005
comprueba que tienes la ultima version de refill packer.

no se que problema habrá pero para cada actualización del reason han hecho una actualizacion del refill packer.

la ultima es la 3.0.4
Subir
copeland
#9 por copeland el 09/11/2005
no me canso de preguntarlo, pero el progrma contrario... que descomprima RFL existe?????
Subir
JJdelRio
#10 por JJdelRio el 09/11/2005
wow ahora siiiiii! hey pero q cool! yo tengo en realidad un cd de sample de brass (kick ass brass) y haciendo la prueba hice un refill con un solo sonido (alt end A#4) y bueno en fin puedo tocar las notas ene l teclado entero y no solo A#....o sea q no necesito todos los samples como los tengo desde A hasta G...hmm impresionante....:D...gracias amigoooooos hasta la proxima!
Subir
BAC
#11 por BAC el 09/11/2005
copeland escribió:

no me canso de preguntarlo, pero el progrma contrario... que descomprima RFL existe?????



parece ser que si.

busca en este mismo foro "desempacar refill" tiene que estar en las primeras paginas. ahí dentro se habla de una herramienta que mas o menos funciona.

eh... aqui está el link del programa

http://eric.freeasp.us/Refill_Viewer.zip
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 09/11/2005
Por desgracia más menos que más :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo