Refill packet 4.1.1

Jhonaz
#1 por Jhonaz el 25/05/2011
Buenas tardes a todos;
Como siempre, contando con la gran ayuda de ustedes, esta vez tengo la siguiente duda, he conseguido el refill packet 4.1.1, por que es el único que funciona con reason 5, lo he instalado normal, ejecuta bien, crea el refill pero este no se carga en reason... No se que estoy haciendo mal, si alguien me puede colaborar le agradecería, de igual manera si necesitan el programa no duden en decirme.
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 25/05/2011
tienes que meter lo que quieras dentro del refill donde este instalado,poner la foto que te proporcionan y luego renombrarlo al nombre que tu quieras,y te debe funcionar,yo por ejemplo hice un refill que contenian thors y combinators,cree dentro del refill que te instala dos carpetas,una tohr y otra combinator y dentro de ellas los respectivos presets,guardo y renombro y va perfecto,tienes que abrir los sonidos con sus respectivos sintes,si es substractor pues substractor,si son samples pues el nn19,a ver si es eso,si pones los pasos que efectuas para crear el refill daremos con el problema ;)
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 26/05/2011
Buenas tardes de nuevo y gracias por responder..

Bueno, yo creo una carpeta en mi escritorio allí una subcarpeta en donde coloco los .WAV de algunos kick y snares, en la carpeta principal coloco el .txt y la imagen splash que trae el refill packer, ahora en el programa en input folder, selecciono mi carpeta, en output la ruta de destino, he escogido el escritorio y en reason record folder la ruta de instalación de reason.

Se crea el refill, lo coloco en reason, abro reason pero no me carga con ningún sinte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.JPG
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 26/05/2011
djlacross escribió:
pero no me carga con ningún sinte.
:?: los wav no se pueden cargar con ningun sinte,si no con el sampler,mas bien el nn-xt y no desde el cargador normal si no desde le cargador extendido,es el unico que carga wav
Subir
chusotherapper
#5 por chusotherapper el 26/05/2011
una preguntita tontaa que no se la respuesta, puedes meter soundfonts en un refill o sea crear un refill a partir d soundfonts, me explico? xD
Subir
Jhonaz
#6 por Jhonaz el 26/05/2011
D4v, gracias pero Creo que no me hice entender, se que no se puede, de todas formas ya logré crear y hacer funcional el refill, con las instrucciones que me diste en un principio, estos dias hago un video tutorial y lo posteo,quizá le sirva a alguien.

Chusotherapper: si lo logras, seria bueno que lo explicaras. gracias aunque vi algunas vez en algun lado que si se podia..
Subir
chusotherapper
#7 por chusotherapper el 26/05/2011
pues la verdad.. si se puede hacer, me encantaria meter todos mis soundfonts en refills... xk la verdad... tengo carpestas sueltas refills en un lado wavs's en otra y soundfont en otra xD asi que del otro modo lo tendria todo en una carpeta xD
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 26/05/2011
chusotherapper escribió:
una preguntita tontaa que no se la respuesta, puedes meter soundfonts en un refill o sea crear un refill a partir d soundfonts, me explico? xD

El NN-19 puede leer ficheros audio de los siguientes formatos:
• Wave (.wav)
• AIFF (.aif)
• SoundFonts (.sf2)
• Rodajas de ficheros REX (.rex2, .rex, .rcy)
• Cualquier velocidad de muestreo y prácticamente cualquier profundidad de bits. ;)
Subir
chusotherapper
#9 por chusotherapper el 26/05/2011
djlacross escribió:
Chusotherapper: si lo logras, seria bueno que lo explicaras. gracias aunque vi algunas vez en algun lado que si se podia..


buenoo he descubierto que si puede smeter soundfonts en los refills vamos k si que puedes crearlos y montarte tu los refills con soundfonts :):):):) lo he encontrado en un hilo de hispasonic pero dejaré las instrucciones directamente ;)

para crear un refill

Los pasos son:
Crear una carpeta. Meter un archivo Splash.jpg de un maximo de 64x64 pixels, sera la imagen identificativa del refill.
Crear un archivo de texto info.txt, que contenga las siguientes cadenas:

NAME="[Nombre del refill]"
COPYRIGHT="[Informacion sobre el copiright]"
URL="[Direccion del autor o de donde se aloja el refill]"
COMMENTS="[Comentarios varios]"

Meter en esa carpeta los archivos o subcarpetas a empaquetar en el refill. Las extensiones permitidas son: .rsn .rps .zyp .smp .drp .xwv .sxt .rv7 .sm4 .rx2 .rex .rcy .wav .aif .sf2 .mid .jpg .jpeg .txt
Como ves la mayoria archivos de todos los modulos de Reason.
Abres el RefillPacker y en Refill metes en input la direccion de la carpeta inicialmente creada. Toda la informacion que metiste en el archivo info.txt aparece en los cuadros.
Seleccionas un directorio de salida para el Refill.
Y le das a Create Refill.
Eso es todo.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 27/05/2011
:lol: :lol: :lol:
Subir
chusotherapper
#11 por chusotherapper el 27/05/2011
huy, se me olvidabaa si no hos enterias, hos hago unas instrucciones mas detalladas pero escritas ya por mi xDDD venga chabales un abrazo ;) jaja
Subir
chusotherapper
#12 por chusotherapper el 27/05/2011
esto es una caca xD al meter wavs y soundfonts me da error :S:S
Subir
shr
#13 por shr el 14/11/2012
Que tal yo descargue el refill packer uso reason 5 pero a la hora de ejecutarlo me tira un error que dice Refill packer cannot run because an unexpected error :( si alguien puede ayudarme con esto lo agradeceria mucho, no se si lo instale mal o que pasa tengo win 7 saludos
Subir
shr
#14 por shr el 14/11/2012
gracias por tu ayuda Jhonaz funciona a la perfeccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo