Refill queno chutan

lsw
#1 por lsw el 04/10/2004
Alguien sabe como solucionar el problema de refills queno chutan?
Subir
lsw
#2 por lsw el 04/10/2004
No se si no he sido muy claro.. pero tengo problemas con algunos refills, que a pesar de que estan en la carpeta donde tengo todos los refills, no los ve el REASON.. no se a que se puede deber?
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 04/10/2004
Pues a que estan jodidos, a mi me pasa a veces, sobre todo los bajaos del Emule...los que vienen en caja y CD nunca nunca oye, por que será...? jajajja
Subir
BAC
#4 por BAC el 05/10/2004
yo tuve problemas parecidos incluso con el orkester y el soundbank. No recuerdo cual de los dos era el que no aparecia cuando le daba al icono del refill en el browser, pero si buscaba manualmente si aparecia. Antes tenia refills en un par de carpetas principalmente porque tenia que tener el sounbank junto al ejecutable para que no me pidiera el cd al iniciar.

Arregle todos estos problemas cuando meti todos los refills en una sola carpeta y la marque como una de las carpetas de acceso directo del browser.
Subir
lsw
#5 por lsw el 05/10/2004
BAC, cuando dices que los "buscas manualmente" a que te refieres?.

Yo tengo todos los refills en una carpeta, pero además, tengo dentro de esta otra carpeta que he creado recientemente, para hacer pruebas, y son los de ahi dentro los que fallan. Crees que si los pongo en la carpeta raiz, que es la que contiene todos los demas refills funcionará?
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 06/10/2004
no lo creo, eso es que dan problema y no los lee, da igual donde los pongas.
A mi me pasa otra cosa que me jode cantidad que es qque me pille un refill que alguien cambio la extension y me aparece como un tipo de archivo que no es. Me pone que es ".rar" pero dice el winrar que nanai, que eso no es un .rar y luego no me lo abre como refill el reason... es que asi no lo vamos a poder probar nada de nada.
Subir
lsw
#7 por lsw el 06/10/2004
cagoentó!
:D :D :D
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 06/10/2004
Hola

En el sampler digital...no me acuerdo del nombre ahora...hay dos carpetas para buscar; busca con la que está mas hacia el medio. Ahí te aparecerán cosas (incluso del Factory) que normalmente no te aparecen.

Un saludo
Subir
lsw
#9 por lsw el 06/10/2004
si, bueno,.. ya, pero no es esa la cuestión. Gracias de todos modos.
Subir
BAC
#10 por BAC el 11/10/2004
lsw escribió:
BAC, cuando dices que los "buscas manualmente" a que te refieres?.


Cuando abres el browser (el menu que aparece cuando vas a abrir un archivo) te encuentras con cuatro carpetitas numeradas y un icono de refill. Este sirve teoricamente para mostrarte todos los refills que hay en tu ordenador, pero en la realidad puede que no muestre todos los refills. Pero esos refills si estan en tu ordenador y si buscas la carpeta veras que ahí está y que funciona correctamente. A eso me refería con manualmente, a que tienes que buscar tu el archivo y no lo hace reason autmaticamente...

No se si se me entiende... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo