Refill reason

loendals
#1 por loendals el 18/10/2003
Buenas, es posible que algunos refil echos en reason 2.5 puede que no funcione en versiones anteriores, yo es que tengo la version 2.0 y me paso un colega unos refill para los modulos de samples NN19 y NN-XT y no me funciona, la unica manera que tengo para acceder a ellos es mediante el modulo redrum y cada una de las pistas como se pueden modificar el sonido, pues desde hay si puedo acceder. Bueno espero que quede mas o menos claro. UN saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XpeeD
#2 por XpeeD el 18/10/2003
Puede que los refills no contengan patches para nn19 o nn-xt y solo tengan samples... con lo cual para cargarlos en el nn19/nn-xt tendras que abrirlos como samples, no como patches...

No se si te he liao mas o te he aclarao la cuestion xD.

Saludos.
Subir
loendals
#3 por loendals el 18/10/2003
Gracias XpeeD por tu respuesta pero como se puede habrir com sample?
Se pueden abrir nota a nota o un sola not para todo el teclado. Perdona mi ignorancia, Un saludo.
Subir
XpeeD
#4 por XpeeD el 18/10/2003
En el caso del nn19 se hace dandole al icono de la carpetita que hay encima de la pantallita azul (si dejas el raton encima del icono veras que pone "browse sample").

Con el nn-xt expande el editor remoto dandole a la flechita oscura que esta abajo a la izda del modulo (debajo del tornillo) y veras que en la parte de arriba del editor sale el icono de la carpetita y al lado pone "load sample".

Y eso esto todo, asi de "sample" jaja.

;)
Subir
XpeeD
#5 por XpeeD el 18/10/2003
Ah se me olvidaba que tambien puedes asignar un sample para una sola nota o un rango determinado... etc.

Echale un ojo al manual sino lo has hecho aun, lo explica bastante bien.

Saludos.
Subir
manolokant
#6 por manolokant el 19/10/2003
Sobre esto tienes un tutorial muy sencillo y util en http://www.comunidadreason.com/tutoriales/nnxt01.htm
Si no te entra, prueba a registrarte primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo