Refill de violines

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
Saludos Amigos.
alguien sabe de algún refill que tenga violines?...
Tengo uno de cello que está buenisimo, pero los violines del orchestator no me acaban de llenar..
A ver si por ahi alguien conoce alguno.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/04/2007
Pues, yo para cuerdas utilizo el orkestator y el strings refill.

en el orkestator me gustan mucho los violin solo y los stereo

luego están todas esas colecciones super-profesionales como la miroslav y todas esas, pero no sabría recomendarte...


si yo fuera tu... buscaría a Creatica, que me parece recordar que pregunto por lo mismo hace no mucho en este foro.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 20/04/2007
Gracias bac, yo tambien uso los del orkestator, pero , como que no me suenan muy bien para los solos, para lo demás me va bien.

Por cierto, he preguntado con los de la garritan, porque van a sacar un refill con su personal orchester, claro que es una versión como que light, pero los samples son de ellos y me han contestado lo siguiente:

The library is a Propellerheads being tested. If everything checks out we will release it soonafter.

Best,

MG


Me atreví a preguntarles porque vi en su página que lo iban a sacar en versión para el reason en refill, pero la noticia es de enero de 2006.

Por cierto, me encontré otra y el precio bastante bien, solo 39 US DLL

Virtuoso_Violin

Los demos se oyen estupendos...


Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 22/04/2007
Alguien escribió:

en el orkestator me gustan mucho los violin solo y los stereo


Hola bac.
Gracias.
Tienes razón, he verificado despues de un rato todos los "estilos" de los estereo, y están bien, de hecho tiene cosas muy al estilo de diferentes articulaciones, pero como que en ese momento que los revisé, buscaba otro sonido de violín y no los valoré todos en ese momento, y si, suenan genial algunos, como el sonido de la pura cuerda rozando casi chillando.
Subir
BAC
#5 por BAC el 25/04/2007
yo ahora estoy metiendo violines en una canción y bueno, voy a necesitar cargar varios patches. Creo que utilizando varias articulaciones conseguiré un resultado mas real. No es mas que un pequeño arreglo en una canción con muchos mas elementos, así que no creo que se note mucho que no son reales porque nisiquiera tienen que destacar mucho en la mezcla.




Lo que hecho de menos es tener un sonido de violin chino. no se si el instrumento es diferente... pero en grabaciones de musica china, el sonido de violin tiene un timbre diferente, menos chillon y definido, algo mas ahogado. Y luego está el tema de los glissandos... hacer uno, moviendo el pitchbend en uno de los patches de Reason es... como apuñalarte con una cuchara de palo, doloroso y poco eficaz.

miraré lo de la garritan a ver si no tardan mucho en sacarla y esa de virtuoso violin...
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 25/04/2007
He visto que por ejemplo los que usan las librerias Gigantes que tienen vaias articulaciones lo que hacen es exactamente eso, solo tocar una parte digamos de legato, y en otra usan una sola nota para el glisando, casi nadie he visto que use el pitchbend, porque cre que si es algo dificil.
Si quieres mira mi último mp3 que he subido, es un trio: Piano, cello, violin y ahi usé otra libreria que puedes obtener en uno de los links que puse en los refills gratuitos, solo que nadamas tiene digamos que el atake y un legato, pero tiene muy buen sonido, segun son samples de un stradivari...
Tambien usé 1 o dos sonidos del orkestator.
:juas:
Subir
mengui
#7 por mengui el 25/04/2007
Estan por ahi los refills de vitous miroslav. son los que yo utilizo y me dan un resultado muy bueno.
Subir
adam_grey
#8 por adam_grey el 25/04/2007
una opciòn seria bajarte millones de soundfonts gratuitos y despuès de mucho elegir,y descartar crear tu propio combinator de violines. eso fuè lo que yo hice una guitarra española y creeme el resultado es muy bueno. el la web http://www.sf2midi.com con solo registrarte puedes bajarlos
suerte y paciencia
por cierto probad el soundfont de protax guitar... its great
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 26/04/2007
ok adam_grey , lo verificaré porque tambien me está haciendo falta una guitarrilla
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 27/07/2007
:juas:
no la encuentro la protax guitarr...
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 31/07/2007
encontré una que es PROTRAX y suena ahi 2 2, no muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo