Refills y demás chucherias free para el Reason...

  • 2
Nanno977
#16 por Nanno977 el 02/04/2004
advent escribió:
Una pregunta tonta que se me ocurre a mi, los refills estos que son gratuitos, y los que vienen en los cds del Reason, se pueden usar para crear temas que se pongan a la venta??O solo son para uso "casero"..Siempre me lo he preguntado pero nunca me acorde de preguntarlo..
Gracias!!!


Suelen ser genericos y sin copyright para uso del pueblo pero en muchos casos te as a encontrar que algun temilla que escuches por ahi va a tener algo parecido al tuyo , yo recomiendo que hagas tu propio material siempre, o si te bajas cosas las transformes tanto que se pierda lo original para darle originalidad, no se si se entiende.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#17 por Ramoff Fromit el 02/04/2004
Prueba en esta otra.
http://www.microlabstudios.cjb.net
Besos
Subir
Alexman
#18 por Alexman el 02/04/2004
Nanno977 escribió:
yo recomiendo que hagas tu propio material siempre, o si te bajas cosas las transformes tanto que se pierda lo original para darle originalidad


Yo tengo algún cd de Refills de estos que se comercializan y nunca se me ocurriria meter un loop de los cds directamente a mi composición.
Si estoy vago y me apetece usar alguno,para eso esta el Recycle y el Rex, para transformarlo hasta que no tenga nada que ver con el original.
Pero claro es más trabajo pero asi evitas similitudes muy exageradas con otros temas reasonianos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo