Refills en reason

area79
#1 por area79 el 12/11/2007
Hola, tengo un problema.
Tengo varios refills que al abrirlos con el reason no contienen ningun archivo pero sin embargo ocupan mas de 150 mb, con lo cual algo deberán tener.
Utilizo reason 3.0.5 con un imac
Subir
Signify
#2 por Signify el 12/11/2007
Para ver los archivos, tendrás que explorar dentro de ellos desde el buscador del Reason (abriéndolo al crear un instrumento determinado). No puedes abrir los archivos con el Finder.

Por ejemplo, si el Refill es el famoso de los 1001 parches de Mälstrom, crea un Mälstrom y dale al icono de la carpetita. Selecciona el refill en la ventana que se abrirá y podrás ver los parches en él.

En tu caso seguramente se trate de un refill con samples (por el tamaño, supongo), así que abre un NN-XT, un NN-19 o un Redrum.
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 13/11/2007
Lo mas probable es que esos refills sean samples, no patches, asi que para abrir los samples tienes que abrirlos desde el NNXT

Imagen no disponible
Subir
area79
#4 por area79 el 13/11/2007
Ya he hecho eso, pero al abrirlo desde el nn-xt no aparece nada, incluso he probado a poner la pestaña de mostrar todo los instrumentos pero me sigue apareciendo la carpeta en blanco
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 13/11/2007
nop, no asi, tu estás queriendo buscar "patches", pero no es así.
Abre un NNXT, o un nn19, y te vas a la opcion de cargar "Sample", entonces ya te abre la ventana y puedes buscar ahora si en el refilll.
Seguro encuentras algo!!!1
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 13/11/2007
tan sencillo como ver el dibujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo