Refills-sonidos nuevos

Rafa El
#1 por Rafa El el 22/01/2005
hola
me pueden recomendar algunos refills que sean solo de sonidos?
o sea no busco loops solo sonidos nuevos para los dos samples de Reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/01/2005
¿ Que estilo ?.

TONi
Subir
dicklorance
#3 por dicklorance el 22/01/2005
En reasonstation.com puedes bajarte refills de todo tipo, lo que pasa es que como en otras paginas, vendran mezclados con loops, voces, etc..., tendras que buscarlos.

Consigue si puedes los refills Akai, que dicen que son de calidad, (pero no creo que sea facil encontrarlos gratis...)

saludos...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 22/01/2005
Alguien escribió:
¿ Que estilo ?.

TONi


hago musica dance, house, trance, etc.

Alguien escribió:
Consigue si puedes los refills Akai


¿existen refills akai?
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 22/01/2005
Existen refills sacados de akai... pero claro si son akay son para el NNXT...

Tu lo que buscas (parece ser) son refills con presets para el substracktor y el malstrom, no?

Pos eso no abunda... el concepto de refill ha denigrado al de "sonidos ya hechos" y en eso englobamos más que nada Loops para el Rex y sonidos por capas para el NNXT... un refill para los sintes ocuparía muchiiiiiiiisimo menos pero pasarían 2 cosas: 1, deberia retocarse un pelin para adptarlo a tus composiciones y eso a los usadores de refills no les gusta... 2, se podrian grabar los presets por separado sin problemas cosa que hace que la venta de refills de este tipo sea imposible y claro, al no haber negocio hay menos creadores... Los creadores que hay son altruistas por lo que de los pocos que hay muchos son de mala calidad con lo que la gente ya no los busca y se hacen todavia menos...

asi que na... A por los loops y el sampler.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 22/01/2005
Por culpadel pésimo funcionamiento de la web (si, ya sé que no és culpa de nadie pero reescribirlo todo de nuevo és un fastidio. Espero que a partir de ahora estar conectado aqui no me ralentice sobremanera la navegación o descargas en otros lugares cómo hasta ahora) recibes mi respuesta tarde.
Refills: "Wired" de Zero-G o los desarrolados por Pink Noise Studio.
Librerias Akai (en formato wav): "Dance Mega Drums 2" .
En formato wav: "Techno Trance Essentials" de Ueberschall (que también tienen estupendos refill's).

Salut

TONi
Subir
nesaoner
#7 por nesaoner el 23/01/2005
Totalmenet de acuerdo con toniterrasa, creo que el mismo me los recomendo en otro post, y la verdad acerto, te pueden valer para unos cuantos estilos tanto techno como yo, como trance, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo