Refills Techno y Hard-Techno.

-El_Pachon-
#1 por -El_Pachon- el 05/02/2008
Hola a todos y saludos.

Tal vez estos temas sean monotonos y aburridores pero ya he buscado (he hecho mi tarea completa) y no encontre lo que buscaba, espero poderlo encontrar poniendo un nuevo tema. :?

hace tiempo que soy dj y mi estilo no baja de los 144bpm de un acid-techno con algo de hard-acid y hard techno hasta llegar a coquetear con el schranz y algo de hardcore. Bueno pues luego de decirles esto les cuento que llevo algo de tiempo con el reason, que es excelente para trabajar con el rebirth y sus 303 =D> .

Pero los refills que trae el reason y algunos que me pude conseguir, vaya que no llenan mis expectativas y en realidad me quedo en el kick (solo tengo creo que 3 kicks que valen la pena entre todos estos refills). Yo lo que quiero son kicks y hihats que suenen a techno, hard techno, algo agresivo pero agradable (claro esta, agradable para algunos) y bueno sera que es igual de dificil encontrar refills de este tipo, ya que de otros generos encuentro por montones y lo mas que llegue a encontrar fue uno con sonidos industriales del cual solo el 1% me ha gustado, y uno tipo marco marco carola en sus años antes del minimal, que no es exactamnte lo que busco.

Pues creo que la pregunta es obvia que refills me bajo???? preferiblemente gratuitos pero si son de pagar igual son bienvenidos.

Aparte conocen alguna comunidad o pagina web que trate estos generos??? que se enfoquen en la produccion de estos?. Nunca esta de mas.

Vale, gracias y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 05/02/2008
Pues en si todo depende como manipules esos muestras de audio de bombos, podrías usar EQ destructoras con mucha compresión o cargarlos en un editor externo y pasarlo por algún compresor VST mas "pro". Pero = la libreria que yo uso es DORUMALIA SUPERDRUMS 8000 y Wonderland Percussion.
Subir
-El_Pachon-
#3 por -El_Pachon- el 05/02/2008
antes que nada muchas gracias por responder.

Vale que soy principiante, si apenas he cogido los del 909 y el 808 pero vaya que es dificil lograr lo que se quiere, con esto de la compresion si ando un poco perdido pero igual hay que aprender.

claro que no solo quiero la percusion digo, me gustarian los refills de substractor de malstrom algunos combinator, es mas a lo que me refiero. Ya que es casi imposible encontrar las librerias que busco, pero me imagino que estan por ahi en algun lado.
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 05/02/2008
Pues la verdad es que la gran mayoría crea sus propios sonidos, es realmente lo mas "facil" que puedes hacer, claro una vez aprendas como. Te recomiendo que te leas el Manual del Reason, ademas que juegues con todos los "botones" de los sintes, filtros, envolventes, OSC, LFO, etc.
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 05/02/2008
Y digo lo de mas fácil, por que una vez conoces eso, solo buscas presets "parecidos" y a partir de ahí creas el tuyo. (en lugar de pasarte horas buscando y gastando tu oido y vision)
Subir
-El_Pachon-
#6 por -El_Pachon- el 06/02/2008
Es cierto, precisamente por eso esQ preferi reason sobre otros programas porque kiero hacer mis propios sonidos y experimentos, pero por ahora lo veo un poco dificil lograr lo que kiero y pues no he explorado todos los presets que trae el reason, es una buena idea empezar con los presets que trae por defecto y sacar lo que quiero a partir de ello (que no son muy parecidos por cierto, bueno algunos). y es cierto es mejor hacerlos uno mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo