Refills to WAV

trocol
#1 por trocol el 21/10/2003
hola, hay alguna manera de convertir o exportar los refills de Reason a formato WAV???

en realidad son WAVS ya de por si pero no consigo exportarlos a WAV desde fuera del Reason.

hay alguna manera de hacer esto o algun conversor de formato capaz?



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/10/2003
Creo que esta el Reload, pero no lo conozco.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 21/10/2003
No, no hay manera se exportar los refills a Wav.
Tan solo podras ir capturando los wavs que te interesen al dispararlos en una cancion. Esto esta bien si son pocos.
Es una pena que el formato refill se pueda empaquetar pero no desempaquetar. :-(
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 21/10/2003
Weld, el reload lo que hace es convertir los cds de akais a formato refill o a formato del NN-XT.
Es una pena que no haga el proceso inverso.
Subir
weld
#5 por weld el 21/10/2003
Vincent_Anthony escribió:
Weld, el reload lo que hace es convertir los cds de akais a formato refill o a formato del NN-XT.
Es una pena que no haga el proceso inverso.

Recibido...
Subir
trocol
#6 por trocol el 21/10/2003
pues vaya plan...esa era otra opcion que habia barajado el dispararlos desde reason y capturar con wavelab de tiron muchos y luego hacer el slice, todo esto a traves de spdif para no mermar la calidad.

proceso mas tedioso pero bueno... :-D

slds
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 21/10/2003
Bueno, yo los exporto de la siguiente forma:
-Cargo el sonido que quiero exportar
-Creo una pista con un evento midi (normalmente una nota pulsada en "C3", que es lo que suele venir por defecto.
-Pongo los localizadores "L y R" aproximadamente unos 4 compases, depende dela duración del sonido que vaya a exportar...
- Y por ultimo, archivo, export song...y el resto ya lo conocéis...:D:D

No se si es esto lo que buscáis...

Un saludo
Subir
trocol
#8 por trocol el 21/10/2003
bueno yo creo que es bastante mas sencillo dejar grabando el wavelab y simplemente hacer la preview a cada sonido independientemente ya que vienen grabados en C3 como dices.

asi tendras por ejemplo un fichero con el kit de percusion entero y no tendras mas que hacerle el slice para desagrupar todos esos sonidos y tenerlos independientes.



slds
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 21/10/2003
una pregunta para que kieres sacar los sonidos de los refills de reason... Hay cosas mucho mejores en cuanto a samples... Has mirado los Akai... suenan mucho mejor la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo