Refills!

edd
#1 por edd el 30/10/2004
HOLA un saludo a todos, acabo de instalar recientemente el reason 2.5 y la verdad esque tiene muy buena pinta, pero tengo varios problemillas con los que me gustaria que me echaseis un cable, tengo varios refills asi como gregorian choir, uno de hans zimmers guitar que no me abre, asique no se con que aparato de tosas abrirlo porqure intento abrirlos con cualkiera y nunca aparecen los refills para abrirlos y me gustaria saber si esque no son compatibles o que es lo que hago mal, por favor echarme una mano... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 30/10/2004
Si no aparecen los refills en el lugar donde estan instalados es que estan dañados y no funcionan.Otra cosa es que dentro del refill no vieras nada,pero si ni aparecen los refills es eso.
Subir
BAC
#3 por BAC el 01/11/2004
Prueva a meter todos los refills en una misma carpeta. A continuación ve a Edit/Preferences... y ve al apartado sound locations elige tu carpeta de refills en una de las cuatro posiciones. Ahora puedes incluso, meter el soundbank y el orkester en esta carpeta sin que el reason te pida el CD.

Ahora, cuando abras el browser busca tus refills en el acceso directo a la carpeta que acabas de configurar.

Debería estar ahí sea lo que sea que intentas abrir, un patch de subtractor, un archivo wav un archivo rex...

Pero si cuando entras dentro está vacio, puede que no contenga el tipo de archivo que estas buscando así ve provando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas