Refills

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 05/12/2004
Tengo una duda y es que tengo unos refills nuevos que me han dejado pero no soy capaz de abrirlos,tengo otros que me dice que son de Nnxt,Redrum,Malstrom...pero estos nuevos que tengo no soy capaz de abrirlo con ninguno de ellos,los tengo todos en la misma carpeta,¿ha que puede ser debido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/12/2004
Ha que no sean patches de los instrumentos de Reason, sino que simplementen contienen archivos wav. Prueba con la carpeta de cargar wav's y ya verás.

TONi
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 05/12/2004
Perdona Tony,pero soy nuevo en Reason y nose como se hace me lo podrias explicar,porque yo tengo todos los refills dentro de la misma carpeta ,es decir,donde esta el Orkester sound bank y el Reason factory.
siento ser tan pesao pero tengo muchas dudas y encima no me coje ese refill que es el que precisamente quiero,ya que es un refill de Reggae que tanto me ha costado encontrar
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/12/2004
(TONi)

Tiene que haber un instrumento que los habra, prueba con Dr. Rex.

TONi
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 05/12/2004
Con el Dr. Rex,fue el primero que probe y nada ni este,ni Malstrom,Subtractor,NNXT,NN19,me estoy volviendo loco
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 05/12/2004
¿ Esos refills tienen el icono de Reason ? ¿ Te da algún mensaje de error ?.

TONi
Subir
ganjamusic
#7 por ganjamusic el 05/12/2004
si,si que vienen con el icono,y lo raro es que no me da error de ningun tipo,que locuraaaaaaa
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/12/2004
Yo una vez creé un refill con Refill Packer y se creo... ¡ vacio ! . Puede que este sea el caso.

TONi
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 05/12/2004
Has probado con todos los intrumentos y con todos los efectos? cargando como configuracion o como sample?

tiene que ir por huevos (a no ser que pese una miesia que entonces vete a saber)
Subir
ganjamusic
#10 por ganjamusic el 05/12/2004
Perdona pero soy nuevo en Reason y nose que quieres decir con cargarlos como configuracion o como sample,yo abro por ejemplo el DR-REX y en la carpetilla que viene para cargar instrumentos y ya esta,con Malstrom los cargo en donde pone patches y asi con todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo