La refinitiva: grabar sesion a un cd mp3 separada por tracks

Electropop
#1 por Electropop el 23/07/2014
Buenas, me he leído cientos de posts sobre este tema e increiblemente nadie me lo ha aclarado. Lo explico lo más simple que pueda:
Necesito grabar un cd de datos en el cual haya una sesión en MP3 y pueda llevarlo en el coche (lee mp3), pasar las canciones, y que no se note espacio entre ellas al escucharla seguida.
Es eso posible o no?

Gracias!!!
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 23/07/2014
Yo diría que no es posible, o al menos yo nunca lo he conseguido. Si quiero una sesión por pistas siempre me ha tocado grabar como cd de audio....
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/07/2014
#1 El problema no es como grabarlo, es cómo reproducirlo. Hay reproductores que no pueden evitar insertar una pausa entre temas, porque cuando acaba la canción comienzan a hacer prebuffering del siguiente para comenzar a decodificarlo, y eso supone unas décimas de segundo. Otros reproductores, antes de que acabe el tema ya están leyendo parte del siguiente, con lo que pueden saltar a la siguiente canción sin pausa. Si tu reproductor no es de "los buenos", no hay nada que hacer.
Subir
1
Electropop
#4 por Electropop el 23/07/2014
Ok. Y si suponemos que es de los mejores... como se hace?

Gracias!!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/07/2014
#4 de ninguna forma, las pistas sonarán una tras otra, cuando acabe una, empezará la siguiente sin pausa.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 23/07/2014
se puede grabar un set y cortar las pistas una a una y pone la pausa entre tracks a 0 y listo... y eso se llama... NERO.
Yo siempre lo grabe asi... mi set de 60m mas o menos y trozeado... y sin pausa entre pista y pista.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 23/07/2014
#6 pero eso es con los cds de audio, no?
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 24/07/2014
Scarface999 creo que no leiste el primer post bien. Y de hecho este tipo de respuestas son las q encuentro en todos los posts de este tema. He dicho claramente cd de datos y mp3. Lo que tu dices es un cd de audio. Saludos.
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 24/07/2014
Teo Tormo, puedes explicarte mejor? Ya sabes, cd de datos y canciones en mp3. Dices que no hay paron entre pistas? Gracias!!
Subir
jomase
#10 por jomase el 24/07/2014
El formato mp3, nunca te va a admitir marcas de separacion de pistas.
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 24/07/2014
Si lo vas a grabar en CD, grabalo en audio, y podras hacerlo como quieres.
CD mp3 para el coche o similar, no vas a poder hacer la reproducción sin pausas.
En el ordenador, foobar o itunes permiten la reproducción sin pausa,
Subir
1
Electropop
#12 por Electropop el 24/07/2014
Es para llevarlo en el coche. Es una sesión de 3 horas y quiero poder pasar las canciones. También me iría bien llevarlo en usb si no se notasen los espacios entre canciones.
La conclusion es que es IMPOSIBLE escuchar en el coche una sesion de mas de 80 minutos, con las tracks marcadas y sin que se noten los saltos.

Saludos!!!
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 24/07/2014
A ok,pensé que querias cortar un archivo mp3 y luego planxarlo a cd audio,tipico vamos... cortar un mp3 supongo que se podrá
Subir
Electropop
#14 por Electropop el 28/07/2014
Entiendo entonces que nadie sabe hacerlo o que simplemente no se puede hacer... Que raro que no se haya inventado la verdad...
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 28/07/2014
#14 Creo que no has entendido lo que expliqué. Sí se puede hacer, pero todos los reproductores no son capaces de hacerlo. El de mi coche por ejemplo no puede hacerlo, pero el de mi cuñado si no recuerdo mal sí que te las pone seguidas. Simplemente depende del reproductor, de nada más. Pasa con todos los aparatos que reproducen MP3… por aquí tengo un reproductor de los chinos que te hace pausas entre canciones, y no hay manera de evitarlo… pero también tengo un iPod y un iPad que te lo hacen sin pausas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo