Reflexion Sobre Finale

Mximo
#1 por Mximo el 08/05/2009
Hola a todos, solo quiero hacer una reflexión sobre este gran secuenciador. A mi juicio, lo único que le hace falta a Finale es poder pasar a wav cada pista del proyecto por separado y poder mezclar como en un secuenciador convencional. Si pudieramos llevarnos todas las pistas pasadas a audio a otra parte de finale pudiendo meterle los plugins necesarios como en Sonar o Cubase, este secuenciador no tendría rival. Espero que los creadores de Make music se den cuenta de esto y empiecen a insertar este tipo de cosas en Finale, porque de nada sirven los Vst si no puedes ecualizarlos y mezclarlos como es debido. ¿Que os parece a vosotros?.

http://www.myspace.com/maximoperezrisco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/05/2009
Yo creo que Finale no debería meterse en un berenjenal así, porque saldría trasquilado. Finale es un programa de notación, no un secuenciador al uso. Hay alternativas muchísimo más potentes que Finale para utilizar VST, EQ y demás. No es esa la misión de Finale.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 08/05/2009
Creo que no has entendido bien, este programa es un editor de partituras, no un secuenciador, otra cosa es que te de algunas opciones para no escucharlo tan mal, pero su función no es la de mezclar, si no la de crear partituras, algo muy diferente.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 08/05/2009
Se adelantó soyuz mientras escribia :mrgreen:
Subir
jaumitus
#5 por jaumitus el 09/05/2009
Totalmente de acuerdo con Soyuz y Alexmx03

Salut
Subir
SaySaySay
#6 por SaySaySay el 20/05/2009
Para empezar, Imaginate a los de make music reescribiendo la interface del programa...Si bien estaria de acuerdo en algo, le falta compatibilidad con otras poderosas herramientas, en este sentido creo que a finale si le falta apertura.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 09/08/2009
Me parece que a Finale se le pueden insertar los plugins que uno quiera... si son VST. O sea que se puede producir con Finale igual que con un secuenciador... :-k Puede que no sea tan manejable pero el resultado puede llegar a ser el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo