Reflexiones ( no filosoficas)

  • 2
vaso
#16 por vaso el 21/10/2010
Creo que utilice un verbo (suplantar), no dos en combinacion (superar y erradicar).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rockerhome
#17 por rockerhome el 21/10/2010
Materiales pues..
con copopren y absorvente.
Subir
Ak-47mc
#18 por Ak-47mc el 21/10/2010
vaso escribió:
Creo que utilice un verbo (suplantar), no dos en combinacion (superar y erradicar).

perdona por mi ignorancia pero suplantar en mi diccionario y entendimiento ese uso de suplantar para empezar esta mal usado puesto que en definicion suplantar es sustituir o reemplazar algo ilegalmente otra cosa es el uso y derivaciones que se den en la sociedad y seguidamente nadie hablo de superar sino igualar por lo tanto hablas de erradicar el problema ya que en el simil equivale que segun tu preguntabas que si el reflexion suplantaba ( igualaba) a toda esa "parafernalia" que si que erradica el problema. PD: Espero que me corrija.
Subir
Ak-47mc
#19 por Ak-47mc el 21/10/2010
rockerhome escribió:
Materiales pues..
con copopren y absorvente.

Copopren o lana de roca y dependiendo material sonorizante en forma de botones o piramide etc.
Subir
vaso
#20 por vaso el 22/10/2010
Mil gracias por los materiales, los tendre en cuenta, aunque de momento, salvo que me confirmen que no va a servir para nada con la microfonia que tengo creo que voy a seguir en la idea original del reflexion, mas que nada por sedentarismo.

Por otra parte, me satisface Ak-47 (ratatata) Maestro de Ceremonias que devores el diccionario para contestarme. La cultura nunca esta demas. Ahora bien, decirte que de la primera a la ultima acepcion de un termino son validas. Los diccionarios beben y se originan a partir de un lenguaje preexistente, no al contrario. Es decir, puede haber lenguaje sin diccionario, pero no diccionario sin lenguaje. Por tanto es facil concluir que todo termino recogido en tu amado diccionario ha sido anteriormente utilizado de uno u otro modo por la sociedad, pues esa es la genesis de toda palabra, y no el diccionario. Es mas, no es que el universo linguistico no empiece (como explique antes) en el diccionario, si no que tampoco acaba en el. Atendiendo a tu nick, no puedes mas que ser un amigo del rap, asi que partiendo de esa base puedo concluir sin temor a equivocarme que como Mc que eres estas englobado dentro de un movimiento cultural mas grande denominado Hip Hop del que el Rap es solo una vertiente. Claro que entiendo que para ti no este hablando con propiedad porque ahora acudiras a tu querido diccionario y "AAAARGHHH" descubriras que hay entradas como Hipo e Hiper... pero de eso de Hip Hop [-X ni rastro. Asi que bueno, supongo que tendre que dejar de usar esas palabras...

Por ultimo decir que obviamente con suplantar me refiero a "hacer las veces de", a que el reflexion "te hace el apaño" cuando careces de una acustica adecuada (que es basicamente la descripcion que dan de el en las tiendas), por lo que sinceramente desde mi modesta opinion tu comentario de la capa de ozono estuvo pelin fuera de lugar, maxime teniendo en cuenta que a lo que me referi fue a el tedioso ajetreo ( no se a ti, pero a mi me parece mas liviano colocar este artilugio que liarte con copopren y absorvente), a las incomodidades de instalacion (sigo sin saber a ti, pero a mi me sigue pareciendo que es mas sencillo colocar el reflexion y fuera, que lo anteriormente descrito para el copropen y los absorventes), y la movilidad ( que por tercera vez sigo sin saber lo que piensas tu, pero me parece mas manejable el reflexion y mas facil de mudar que lo otro), pero bueno, es solo una humilde opinion, supongo que no estoy en lo cierto.

No mas.

Besos y abrazos.
Subir
Ak-47mc
#21 por Ak-47mc el 22/10/2010
vaso escribió:
Mil gracias por los materiales, los tendre en cuenta, aunque de momento, salvo que me confirmen que no va a servir para nada con la microfonia que tengo creo que voy a seguir en la idea original del reflexion, mas que nada por sedentarismo.

Por otra parte, me satisface Ak-47 (ratatata) Maestro de Ceremonias que devores el diccionario para contestarme. La cultura nunca esta demas. Ahora bien, decirte que de la primera a la ultima acepcion de un termino son validas. Los diccionarios beben y se originan a partir de un lenguaje preexistente, no al contrario. Es decir, puede haber lenguaje sin diccionario, pero no diccionario sin lenguaje. Por tanto es facil concluir que todo termino recogido en tu amado diccionario ha sido anteriormente utilizado de uno u otro modo por la sociedad, pues esa es la genesis de toda palabra, y no el diccionario. Es mas, no es que el universo linguistico no empiece (como explique antes) en el diccionario, si no que tampoco acaba en el. Atendiendo a tu nick, no puedes mas que ser un amigo del rap, asi que partiendo de esa base puedo concluir sin temor a equivocarme que como Mc que eres estas englobado dentro de un movimiento cultural mas grande denominado Hip Hop del que el Rap es solo una vertiente. Claro que entiendo que para ti no este hablando con propiedad porque ahora acudiras a tu querido diccionario y "AAAARGHHH" descubriras que hay entradas como Hipo e Hiper... pero de eso de Hip Hop [-X ni rastro. Asi que bueno, supongo que tendre que dejar de usar esas palabras...

Por ultimo decir que obviamente con suplantar me refiero a "hacer las veces de", a que el reflexion "te hace el apaño" cuando careces de una acustica adecuada (que es basicamente la descripcion que dan de el en las tiendas), por lo que sinceramente desde mi modesta opinion tu comentario de la capa de ozono estuvo pelin fuera de lugar, maxime teniendo en cuenta que a lo que me referi fue a el tedioso ajetreo ( no se a ti, pero a mi me parece mas liviano colocar este artilugio que liarte con copopren y absorvente), a las incomodidades de instalacion (sigo sin saber a ti, pero a mi me sigue pareciendo que es mas sencillo colocar el reflexion y fuera, que lo anteriormente descrito para el copropen y los absorventes), y la movilidad ( que por tercera vez sigo sin saber lo que piensas tu, pero me parece mas manejable el reflexion y mas facil de mudar que lo otro), pero bueno, es solo una humilde opinion, supongo que no estoy en lo cierto.

No mas.

Besos y abrazos.


jajaja Bueno teniendo en cuenta que gracias a dios no me hace falta cojer un diccionario para saber la definicion de suplantar. Cierto es eso que dices de que el diccionario "bebe" del lenguaje. Pero no por ello todo lo que usamos en lo cotidiano o en el lenguaje es cierto y o bien usado para algo se invento el diccionario como tu bien dices para regir aquello que a otro se le escapa de las manos y llegar todos a un consenso. Una cosa es lo que quieres decir y otra la que dices. Suplantar para mi significa igualar otra cosa es que tu quieras darle algo connotativo, pero creo que deberias leer tu frase es un poco ambiwa sino no hubiera creado este problema no crees?.

Yo no te digo ni te quito razon en que el reflexion es mas manejable y te quita de tener que hacer cosas pero no es una solucion para nada si, te ayuda pero no lo soluciona , ya dependera del uso que tu vayas a darle para mi no es una solucion ni para muchos ni si quiera es comparable al resultado de una cabina pero para otros sin medios les ayuda.

PD: No sé de que año tienes tu diccionario /enciclopedia pero en el mio si aparece hip hop y rap.
R.PD: Un placer dialogar contigo sobre esto no me lo tomo como discusion ni mucho menos ni como intento de ser superior por el control de un lenguaje. Pero gracias a dios no me hace falta mirar el diccionario como a muchos cada 2 min cierto es que en su momento lo hacia, pero son muchos años ya encima pero no te creas de vez en cuando lo miro eh? y es un placer.
Subir
vaso
#22 por vaso el 22/10/2010
Ak-47mc escribió:
vaso escribió:



jajaja Bueno teniendo en cuenta que gracias a dios no me hace falta cojer un diccionario para saber la definicion de suplantar. Cierto es eso que dices de que el diccionario "bebe" del lenguaje. Pero no por ello todo lo que usamos en lo cotidiano o en el lenguaje es cierto y o bien usado para algo se invento el diccionario como tu bien dices para regir aquello que a otro se le escapa de las manos y llegar todos a un consenso. Una cosa es lo que quieres decir y otra la que dices. Suplantar para mi significa igualar otra cosa es que tu quieras darle algo connotativo, pero creo que deberias leer tu frase es un poco ambiwa sino no hubiera creado este problema no crees?.



Desde luego utilizas el vocabulario con todo el rigor del mundo y con una precision que ni Quantum-Logic, de ahi que escribas Coger con JOTA de COGER MAL ESCRITO y no con GE de COGER BIEN ESCRITO. Plas Plas Plas, me quito el sombrero.

La verdad es que mi frase de ambigua no tiene nada, estan los campos bien delimitado.
En cuanto a las connotaciones no se de que me hablas. Suplantar = sustituir, ni igualar , ni superar, ni nada por el estilo (son suposiciones tuyas).

El hacerme ahora con el reflexion no es obice para que a posteriori pueda acondicionar de otra forma un futuro estudio, pero de momento no me sirve de nada monar algo para quitarlo a los dos dias.

Una vez mas no te quedas con la esencia de las cosas, me alegro que tu dicionario contenga la entrada hip hop, el mio no y te aseguro que cuando lo compre hacia ya un buen puñado de años que la fnac tenia un apartado dedicado a este genero, asi que para el caso... lo mismo me da que me da lo mismo... ayer fue hip hop,hoy sera otra cosa y mañana otra.

POr supuesto es un placer mirar el diccionario, burros no son los que lo miran si no los que jamas lo han mirado.

Caricias en el cabello.
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 22/10/2010
rockerhome escribió:
En la seccion de talleres hay un post, que explica perfectamente como montarte un Reflexion filter casero, te lo puedes hacer con las medidas que quieras.
Pasate por ese foro =)


+1, yo estoy en ello:)
Subir
Ak-47mc
#24 por Ak-47mc el 22/10/2010
vaso escribió:
Ak-47mc escribió:
vaso escribió:



jajaja Bueno teniendo en cuenta que gracias a dios no me hace falta cojer un diccionario para saber la definicion de suplantar. Cierto es eso que dices de que el diccionario "bebe" del lenguaje. Pero no por ello todo lo que usamos en lo cotidiano o en el lenguaje es cierto y o bien usado para algo se invento el diccionario como tu bien dices para regir aquello que a otro se le escapa de las manos y llegar todos a un consenso. Una cosa es lo que quieres decir y otra la que dices. Suplantar para mi significa igualar otra cosa es que tu quieras darle algo connotativo, pero creo que deberias leer tu frase es un poco ambigua sino no hubiera creado este problema no crees?.



Desde luego utilizas el vocabulario con todo el rigor del mundo y con una precision que ni Quantum-Logic, de ahi que escribas Coger con JOTA de COGER MAL ESCRITO y no con GE de COGER BIEN ESCRITO. Plas Plas Plas, me quito el sombrero.

La verdad es que mi frase de ambigua no tiene nada, estan los campos bien delimitado.
En cuanto a las connotaciones no se de que me hablas. Suplantar = sustituir, ni igualar , ni superar, ni nada por el estilo (son suposiciones tuyas).

El hacerme ahora con el reflexion no es obice para que a posteriori pueda acondicionar de otra forma un futuro estudio, pero de momento no me sirve de nada monar algo para quitarlo a los dos dias.

Una vez mas no te quedas con la esencia de las cosas, me alegro que tu dicionario contenga la entrada hip hop, el mio no y te aseguro que cuando lo compre hacia ya un buen puñado de años que la fnac tenia un apartado dedicado a este genero, asi que para el caso... lo mismo me da que me da lo mismo... ayer fue hip hop,hoy sera otra cosa y mañana otra.

POr supuesto es un placer mirar el diccionario, burros no son los que lo miran si no los que jamas lo han mirado.

Caricias en el cabello.

Si bueno es una manía que tengo (mala por cierto) escribir coger con j, pero no por desconocimiento. Por descontado que todos alguna vez cometemos errores escribiendo hasta tu mismo (fíjate tu eh? monar).

Intento escribir con todo el rigor otra cosa es que lo haga al 100% pero cuando me corrigen lo acepto no siempre llevo la razón haber si te aplicas la regla.

Claro no es ambigua pero dio lugar a error (que paradoja), de hecho sigo pensando que cualquiera que lea esto:

De todas formas no se supone que la función del reflexión es precisamente suplantar el tedioso ajetreo, las incomodidades de instalación y el inmovilismo de las planchas y demás?

Por ultimo decir que obviamente con suplantar me refiero a "hacer las veces de", a que el reflexión "te hace el apaño" cuando careces de una acústica adecuada (que es básicamente la descripción que dan de el en las tiendas),

No supongas tanto amigote que supones cosas que para ti son obvias pero para otros no (connotación).
Y un consejo: lo que te diga la tienda no es la realidad (ains yo que pensé que no eras tan inocente).

Preguntas que el reflexión suplanta o sustituye (sustituir según tu es sinónimo de suplantar por lo tanto sustituir algo en ese contexto perdone usted pero evoca a cualquier persona racional, que al sustituir algo por otra haga su funcion de IGUAL FORMA porque no tiene logica sustituir algo por otra cosa que no haga la misma funcion.) y te digo yo que no tiene nada que ver un reflexión con una habitación acondicionada.

Aunque entiendo que es difícil matizar desde el desconocimiento ya que solo suponías careces de conocimiento sobre lo que hablas.

Y eso de caricias en el cabello sobraba (me encanta tu espíritu ególatra, signo de debilidad por cierto y de carencias.)
Subir
Ak-47mc
#25 por Ak-47mc el 22/10/2010
Que se me olvidaba jeje yo entre todos escojeria el t.bone midscreen la diferencia es infima entre el resto.
Subir
vaso
#26 por vaso el 24/10/2010
Solo dire que escogeria tambien se escribe con G, que el de t.bone me dijo un usuario de aqui en la anterior pagina que no sirve para mucho, y que mordisquitos en el lobulo.

Cualquier otro comentario referente a tus palabras es perder el timpo.

See you.
Subir
Ak-47mc
#27 por Ak-47mc el 24/10/2010
vaso escribió:
Solo dire que escogeria tambien se escribe con G, que el de t.bone me dijo un usuario de aqui en la anterior pagina que no sirve para mucho, y que mordisquitos en el lobulo.

Cualquier otro comentario referente a tus palabras es perder el timpo.

See you.

hahahaha me encantas. (K)
Subir
vaso
#28 por vaso el 25/10/2010
Me echo unas risas ahora que tengo tiempo desmenuzando tu mensaje paso a paso:


Si bueno es una manía que tengo (mala por cierto) escribir coger con j, pero no por desconocimiento. ------> pues chico, si lo escibres con conocimiento es todavia peor.

Por descontado que todos alguna vez cometemos errores escribiendo hasta tu mismo (fíjate tu eh? monar). ------> monar no es un error corazon. monar quiere decir que pulse la T con menos presion de la necesaria.

Claro no es ambigua pero dio lugar a error (que paradoja) --------> 2 mas 2 son 4. Si tu contestas 5 erras, pero creeme que por paradojico que te resulte eso no significa que la operacion fuese ambigua... lo unico que significa es que no sabes sumar.

No supongas tanto amigote que supones cosas que para ti son obvias pero para otros no (connotación). ------> creo que ahi no estas hablando en español.

Y un consejo: lo que te diga la tienda no es la realidad -----> si vas a un concesionario de coches y preguntas para que sirve un modelo que tengan por ahi el hombre te dira que para desplazarte por carretera de un lugar a otro de forma rapida, luego seguramente te lo ensalce un poco mas de la cuenta. Puedes ir a otro concesionario a preguntar te diran no con las mismas palabras que sirve un modelo que tengan por ahi el hombre te dira que para desplazarte por carretera de un lugar a otro de forma rapida, luego seguramente te lo ensalce un poco mas de la cuenta... y asi sucesivamente,. Conclusion: no es tan magnifico como te cuentan, pero que sirve para desplazarse, si, opr ahi van los tiros. Pues esto igual.

Aunque entiendo que es difícil matizar desde el desconocimiento ya que solo suponías careces de conocimiento sobre lo que hablas------> obviamente si fuese un erudito y no lego en la materia no entraria aqui a preguntar. Por otra parte, mis suposiciones fueron 3 (uplantar el tedioso ajetreo, las incomodidades de instalación y el inmovilismo de las planchas), y en realidad no son suposiciones sino hechos fehacientes.

me encanta tu espíritu ególatra, signo de debilidad por cierto y de carencias----> que si tengo debilidades y carencias? ah, pero conoces a alguien que no las tenga?

Y la traca final, el sumum de la inteligencia y la racionalidad : sustituir algo evoca a cualquier persona racional, que al sustituir algo por otra haga su funcion de IGUAL FORMA porque no tiene logica sustituir algo por otra cosa que no haga la misma funcion.) ------------> la verdad es que si, que cuando mi equipo va perdiendo 1 a 0 a falta de 6 minutos para el final y al entrenador se le ocurre sustituir a un defensa por un delantero para empatar el partido, grito: pero que hace este subnormal que me sustituye a un central por un extremo, si todos sabemos que no tiene logica sustituir un elemento por otro si no va a realizar la misma funcion? lo que tendria es que meter a otro defensa el gilipollas, o eso o quitar a un delantero. JOJOOOJOJOJO Esto es demasiao.


BRAVO!!

Cosquillas en el perineo.



Cerebros en Thomman por 30 euros.
Subir
HDerick
#29 por HDerick el 25/10/2010
Alguien escribió:
Y la traca final, el sumum de la inteligencia y la racionalidad : sustituir algo evoca a cualquier persona racional, que al sustituir algo por otra haga su funcion de IGUAL FORMA porque no tiene logica sustituir algo por otra cosa que no haga la misma funcion.) ------------> la verdad es que si, que cuando mi equipo va perdiendo 1 a 0 a falta de 6 minutos para el final y al entrenador se le ocurre sustituir a un defensa por un delantero para empatar el partido, grito: pero que hace este subnormal que me sustituye a un central por un extremo, si todos sabemos que no tiene logica sustituir un elemento por otro si no va a realizar la misma funcion? lo que tendria es que meter a otro defensa el gilipollas, o eso o quitar a un delantero. JOJOOOJOJOJO Esto es demasiao.

Aqui estoy de acuerdo, en las otras cosas de vuestra conversion no entro, por que me parece algo absurdo, hay otro ejemplo como el que has expuesto, y es que hay gente que compra microfonos para ecualizar los instrumentos.
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 25/10/2010
Alguien escribió:
Y la traca final, el sumum de la inteligencia y la racionalidad : sustituir algo evoca a cualquier persona racional, que al sustituir algo por otra haga su funcion de IGUAL FORMA porque no tiene logica sustituir algo por otra cosa que no haga la misma funcion.) ------------> la verdad es que si, que cuando mi equipo va perdiendo 1 a 0 a falta de 6 minutos para el final y al entrenador se le ocurre sustituir a un defensa por un delantero para empatar el partido, grito: pero que hace este subnormal que me sustituye a un central por un extremo, si todos sabemos que no tiene logica sustituir un elemento por otro si no va a realizar la misma funcion? lo que tendria es que meter a otro defensa el gilipollas, o eso o quitar a un delantero. JOJOOOJOJOJO Esto es demasiao.

Aqui estoy de acuerdo, en las otras cosas de vuestra conversion no entro, por que me parece algo absurdo, hay otro ejemplo como el que has expuesto, y es que hay gente que compra microfonos para ecualizar los instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo