Mil gracias por los materiales, los tendre en cuenta, aunque de momento, salvo que me confirmen que no va a servir para nada con la microfonia que tengo creo que voy a seguir en la idea original del reflexion, mas que nada por sedentarismo.
Por otra parte, me satisface Ak-47 (ratatata) Maestro de Ceremonias que devores el diccionario para contestarme. La cultura nunca esta demas. Ahora bien, decirte que de la primera a la ultima acepcion de un termino son validas. Los diccionarios beben y se originan a partir de un lenguaje preexistente, no al contrario. Es decir, puede haber lenguaje sin diccionario, pero no diccionario sin lenguaje. Por tanto es facil concluir que todo termino recogido en tu amado diccionario ha sido anteriormente utilizado de uno u otro modo por la sociedad, pues esa es la genesis de toda palabra, y no el diccionario. Es mas, no es que el universo linguistico no empiece (como explique antes) en el diccionario, si no que tampoco acaba en el. Atendiendo a tu nick, no puedes mas que ser un amigo del rap, asi que partiendo de esa base puedo concluir sin temor a equivocarme que como Mc que eres estas englobado dentro de un movimiento cultural mas grande denominado Hip Hop del que el Rap es solo una vertiente. Claro que entiendo que para ti no este hablando con propiedad porque ahora acudiras a tu querido diccionario y "AAAARGHHH" descubriras que hay entradas como Hipo e Hiper... pero de eso de Hip Hop

ni rastro. Asi que bueno, supongo que tendre que dejar de usar esas palabras...
Por ultimo decir que obviamente con suplantar me refiero a "hacer las veces de", a que el reflexion "te hace el apaño" cuando careces de una acustica adecuada (que es basicamente la descripcion que dan de el en las tiendas), por lo que sinceramente desde mi modesta opinion tu comentario de la capa de ozono estuvo pelin fuera de lugar, maxime teniendo en cuenta que a lo que me referi fue a el tedioso ajetreo ( no se a ti, pero a mi me parece mas liviano colocar este artilugio que liarte con copopren y absorvente), a las incomodidades de instalacion (sigo sin saber a ti, pero a mi me sigue pareciendo que es mas sencillo colocar el reflexion y fuera, que lo anteriormente descrito para el copropen y los absorventes), y la movilidad ( que por tercera vez sigo sin saber lo que piensas tu, pero me parece mas manejable el reflexion y mas facil de mudar que lo otro), pero bueno, es solo una humilde opinion, supongo que no estoy en lo cierto.
No mas.
Besos y abrazos.