Reflexiones

Kalkadora
#1 por Kalkadora el 01/06/2009
Hola a tod@s, hace tiempo que no me "conectaba", pues sí que me metía en la web, pero no metía mi nick, el motivo es sencillo. Aunque llevo poco tiempo como "afiliada", ya he comentado en diversas ocasiones que seguíal a web desde el anonimato más absoluto. Bien, resulta que desde el día que aparecí, he tenido que soportar absolutamente de todo, desde decir que si soy un clon de tal o cual usuario, que si he estado liada con otro usuario de este foro, que si me cuelga algo entre las piernas, y mil lindezas más de este tipo.

Durante un tiempo quise tomarmelo un poco a borma, y decidí tratar de "seguir" el juego y las bromas, tratando de poner bormas acordes con la tónica habitual pero no ha servido de nada. Respondiendo a un usuario, que en su momento me preguntó que demonios hacía en un foro de música hablando de cosas que no son de música; a tí que te importa? Acaso no puedo usar el foro de la manera que mejor crea sin hacer mal a nadie? Acaso aquí no hay muchas personas que lo hacen? Me dedico a la música? SI, de manera profesional? NO, estás contento con la respuesta?

Y ningua, repito, NINGUNA ha sido sometida al juicio popular al que me habeis sometido todos vosotros, la verdad que como reza la firma de mis posts, alucino.

Concluyendo, la verdad que lo mejor que puedo seguri haciendo es conectarme de maner 100% anónima y tratar de olvidar la cantidad de chorradas que habeis dicho sobre mí, si tratais así a todas las personas nuevas que se conectan por aquí, vais a dejar desierta la web.

Adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 01/06/2009
=D>


Una lastima perderte por estos lares, realmente estos juicios si que se habian visto otras veces y en parte están justificados en que clonar usuarios es un deporte por aquí.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 01/06/2009
Otra tía que asustáis y que se va. No entiendo como PSGirl sigue por aquí... :mrgreen:
Subir
ok
#4 por ok el 01/06/2009
Umm... no sabia que ese detalle ocurria por aca. :oops:

Bueno... una lastima perderte... :cry:

Moraleja: Necesitas un clon. :wink:

Y yo tambien deberia sacarme un clon... :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
Post muy revelador de como hasta la rosa mas resistente , acaba por marchitarse en un campo de nabos .......





Tu no te preocupes y sigue disfrutando de las aficciones que te mueven sin importarte lo que opienen los demas y mucho menos si se trata de personas que no te conocen de nada.

Saludos
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 01/06/2009
Alguien escribió:
Adios.


Vete por la sombra maja :wink:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 01/06/2009
A mi me da la impresion de que es un clon(tambien me puedo equivocar) pero cuando alguien nuev@ busca el calorcillo sagrado del off-topic.. levanta muchas sospechas

Yo se por que lo digo
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 01/06/2009
:| . . . no se que decir la verdad.
Subir
ok
#9 por ok el 01/06/2009
El problema era con tigo chano?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 01/06/2009
No me a nombrado por que el autor anonimo seguramente sea coleguita hispasonico,una chica hubiese reaccionado de otra forma.Tampoco se si se refiere ami
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 01/06/2009
Yo ya se que nadie tiene por que demostrar nada, sería lo ultimo en este foro, pero si quieres darle a todos eses en los morros demuestra quien eres, haz un video diciendo todo esto y que te vean y cerrarles la boca, escapar y el anonimato es de cobardes, eres cobarde?
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 01/06/2009
Creo que se refiere a la coña que hice en un hilo diciendo que Chano se había líado con Kalkadora o algo así . . . pero vamos que era una broma que se veía a la puta legua que era una broma descabellada . . . en fin, no creo que fuera para tanto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
emiliojory escribió:
Yo ya se que nadie tiene por que demostrar nada, sería lo ultimo en este foro, pero si quieres darle a todos eses en los morros demuestra quien eres, haz un video diciendo todo esto y que te vean y cerrarles la boca, escapar y el anonimato es de cobardes, eres cobarde?

Asi de paso compruebas si es la del avatar , eh pillin ? :lol: :lol: :lol:
Que calculada esa respuesta :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 01/06/2009
joer . . . aquí del árbol caído hacemos leña enseguida . . . :|
Subir
Malve
#15 por Malve el 01/06/2009
Hay dos opciones:

Opción A: Que sea un clón y que al no poder mantener su estatus (no es divertido ser un clon y que todo el mundo lo sepa) se va haceindo mutis por el foro, tratando a la vez de hacernos sentir culpables con su marcha.

Opción B: Que no sea un clon que poco a poco le hayamos mermado su paciencia, ante lo cual solo puedo pedir disculpas ya que yo he sido uno de los que he hecho comentarios al respecto.


Sea como sea Hispasonic sobrevivirá... espero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas