Reforma Estudio 7000

liyo
#1 por liyo el 19/11/2009
Hola chicos!!
me gustaria comentaros una lista de material que me gustaria comprar, ver vuestra opinion
ya que yo no he estudiado nada de esto, me considero un aprendiz constante y me gusta leer mucha imformacion,
y esto es lo que he sacado en concreto,por lo que me guio por leer mucho ya que no he tenido la suerte de probar casi nada de lo que quiero comprar, espero que me podais ayudar
como DAW dispongo de un apple pro, en principio creo que en cuanto pc se trata voy bien,
tengo tmbien unos krk de cono 5, y se me quedan pequeños por lo que buscaria algo de cono 8,
aqui os paso la lista de la compra a ver que opinais:

MONITORES YAMAHA HSM80; tengo buenas referencias de ellos aunque admito mas opciones
MICRO RODE NTK
PREVIO GOLDMIKE 9844
COMPRESOR ART PRO VLA
LEXICON MX300 estoy harto de los vst de efectos creo, que debe de quedar mucho mejor
TASCAM DM 3200; he leido mucho sobre mesas digitales y creo que me seria muy comodo trabajar con ella, aunque creo que para una buena transferencia de datos con la mesa, necesita una targeta FW, que sale por unos 450 €, aunque no se si ay otras opciones, hace falta??
TARGETA DE SONIDO; dependo de la mesa ya que quiero ver que mesa cojo para elegir la targeta, una MOTU o una RME
eso seria todo,
muchas gracias por todo el presupuesto son unos 6000 o 7000 eurines, estoy abierto a todas las opiniones
posibles ya que cuantas mas haya mas acertada sera la respuesta

Un saludo
Gracias de corazon
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
liyo
#2 por liyo el 19/11/2009
En cuanto 7000, me refiero a un presupuesto de 7000€ jajaja se me olvido, venga que alguien se anime,
creo que esta bien en este foro no? es un presupuesto medio para un home estudio no llega a pro.
Un saludo
Gacel
Subir
liyo
#3 por liyo el 20/11/2009
Up!! Que alguien se anime
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo