Reforma Homestudio

  • 1
Papazeck
#1 por Papazeck el 26/10/2009
Hola muy buenas, esty pensando hacer una reforma de mi homstudio. Tengo un micro shure sm58, una edirol fa66, accesorios de microfono, un ordenador reciente con un pentium quad duo, 2 gigas de ram etc.
Habia pensado en comprarme, una soundcraft compact 4 si aun sigue en el mercado, un tbone micscreen para una mayor calidad de voz, y alguns de los magicos artilugios para mayor calidad de voz que pienso que me podrias recomendar qe no sean muy alla de dinero. El micro seria para voz, y he oido que los condensadores son mejores para los estudios que los de dinamico, creo que fue un error de principiante elegir el shure. Cual de mayor calidad que sea un condensador, de buen precio y que sea mejor que el shure me recomendais ?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Clearance Productions
#2 por Clearance Productions el 26/10/2009
Se electronics 2200a!!! Recomendado!
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 26/10/2009
Yo habia pensado en un b2 pro, que tal va ? en que se diferencia del se 2200a?
Seria para rap...
Subir
Clearance Productions
#4 por Clearance Productions el 26/10/2009
Busca bien en el foro, usa el buscador hay muchos temas como ese !! Saludos!
Subir
Igor
#5 por Igor el 26/10/2009
Yo uso el SE2200 y me va genial, sonido transparente y limpio y un Micro economico para la calidad que tiene. Tambien uso el Microscreen que ayuda mucho si no tienes una sala acondicionada.

Suerte ;)
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 26/10/2009
He buscado todo lo que habia pero no hay comparaciones entre estos dos. Si alguien sabe algo que me diga, aunque supongo que pillare el se 2200a
gracias
Subir
Clearance Productions
#7 por Clearance Productions el 26/10/2009
pues yo tambien tengo el se2200a, y como dicen arriba es muy claro, muy bueno! de lo que estoy seguro es de que no te arrepentiras!! por el precio que tiene es excelente! tira para arriba!
Subir
Papazeck
#8 por Papazeck el 26/10/2009
me acabas de convencer jaja aunque me parece de entrada unos 200 un poco caro pero ya verems :)
y que opinais del micscreen? da buenos resultados?
Subir
Clearance Productions
#9 por Clearance Productions el 26/10/2009
Pesu creo que te funcionara bien, yo ten planeado hacer algo parecido, en una caja y forrar por dentro con auralex y ahi encajar el micro! espero que funcione bien, si tuviera mas dinero pues me compro el mic screen
Subir
Papazeck
#10 por Papazeck el 26/10/2009
yo prefiero el micscreen porque esta diseñado para ahuyentar por decirlo de esta manera las ondas sonoras no deseadas, y ademas me hace eco y reverb, sera mucho mejor. Acabo de encontrar en amazon el se 2200a por 150 eus :)
Subir
Igor
#11 por Igor el 26/10/2009
En un micro de condensador como estos que captan mucho es muy importante el micscreen, se nota mucho la diferencia...no va a sonar igual que si lo grabaras en una sala tratada acusticamente pero ayuda mucho. :wink:
Subir
Clearance Productions
#12 por Clearance Productions el 27/10/2009
Si de seguro que es mejor... pero aqui en Costa Rica es dificil traer esos artilugios!
Subir
Disonante
#13 por Disonante el 27/10/2009
Otro voto para el SE Electronics SE2200A. Maravilla de micro :D
Subir
Papazeck
#14 por Papazeck el 27/10/2009
y que me dicen de una mesa de mezclas? seria solo para rap, varias voces y instrumental ... se la comprarian? me saldria rentable? mi targeta tiene dos previos de microfono muy bueno para mi gusto...
Subir
maic
#15 por maic el 28/10/2009
Hola.
¿Estás interesado en vender el SM58? ¿En cuanto quedaria?

Un saludo
maic
zona: Madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo