En tu razonamiento hay una omision, a ver, es cierto k el canon se aplica a cd's...pero ese canon no se pone pork si, el canon fue promovido por SGAE pork aseguraban k el pirateo iba en contra de las ganancias de sus socios, asi k si yo no pirateo a sus socios no deberian recibir ni un misero centimo, de ahi k las proporciones sean relevantes, la relaidad es k con la caida de ventas en general de cd's, con la mala calidad del producto de los socios de SGAE (los mas k venden claro) se estan llevando tal cantidad de pasta k han batido records de recaudacion...y eso solo con el canon sobre cd's y DVD's...ya ni te cuento lo k ganaran cuando entren en vigor el resto de canones...la leche...k haces una obra, la publicas, t haces socio de SGAE y a vivir del cuento...demasiee.
X
¡Último día!
Reforma de la LPI
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
a mi este club formado por Victor Manuel y Cia. me da bastante ASCO.
hace tiempo que no hacen nada relevante y no se adaptan a las nuevas formas/conceptos de la industria musical y de la musica en sí que al final es lo que vale.
ellos y los sgae-mans que se dedican a buscar como ratas aquel rincon donde arañar algo de pasta para industrializar la música con mierda de musica.
y esto es lo que representa al autor? al verdadero autor? el de hoy? o el de hace 20 años que lo fué y quiere seguir viviendo de ello a cuerpo de Rey?
puajjjjjjjjjj
hace tiempo que no hacen nada relevante y no se adaptan a las nuevas formas/conceptos de la industria musical y de la musica en sí que al final es lo que vale.
ellos y los sgae-mans que se dedican a buscar como ratas aquel rincon donde arañar algo de pasta para industrializar la música con mierda de musica.
y esto es lo que representa al autor? al verdadero autor? el de hoy? o el de hace 20 años que lo fué y quiere seguir viviendo de ello a cuerpo de Rey?
puajjjjjjjjjj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo