Refurbished, opinion

#1 por myhomerecords el 18/09/2011
Saludos, vi hoy en una tienda online que estaban vendiendo un M-audio Nova refurbished en 59.99 dolares, mas su araña, bolso y su cable xlr. Este tenia 14 días de garantía. Se puede invertir en algo asi "refurbished"??
Subir
#2 por solker el 18/09/2011
Se puede invertir tranquilamente en un refurbished, ahora, yo no invertiría en nada que tenga 14 días de garantía. un refurbished es algo que alguien a devuelto por que no le gusta, pero la garantía te la deben cubrir según lo que dicta la ley, 14 días no es una garantía
Subir
--104025--
#4 por --104025-- el 18/09/2011
Hola, me parece que entienden mal el concepto "refurbished". No es que alguien lo devolvió a la tienda porque se arrepintió de la compra, eso es "open box", lo que significa "refurbished" es que el aparatito se daño, venia malo, o se quemo, y fue reparado.

Por eso pierde su garantia, ya que queda como producto "reparado" y de segunda mano. En USA venden por lo general estos productos para exportación mas baratos. Convienen porque no gastas mucho dinero pagandolo como si fuera nuevo y vienen con elementos nuevos originales de fabrica con los que han sido "reparados".

En este caso tiene garantia. Lee esto
Alguien escribió:
These units are B-Stock directly from M-Audio and tested by M-Audio technicians. They may contain minor cosmetic blemishes but carry a full manufacturer's warranty.


Saludos.
Subir
#5 por myhomerecords el 18/09/2011
Gracias por la ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo