ReFX Nexus, no puedo utilisar los pack de los expasions.

  • 1
adexastyles
#1 por adexastyles el 26/01/2013
Tengo un serio problema, soy Music producer, y estoy usando mucho el ReFX Nexus, lo uso como mejor VST Plugin, pero un dia entre al Nexus, y en Category, osea donde estan las librerias originales por Nexus y los Expasion q tenia estan ahi, pero no me quiere abrir ni uno, nada de nada, intento abri uno pero se quedo inmovil, osea solo me carga el Saw lead, de ahi cuando comienso a hacerle click al pack Pads, y elijo un preset, no me carga, osea ni me carga el loading ni nada, primero en categoria me aparece en blanco, tengo q bajar con la ruedita del mouse hasta abajo abajoo par encontrar las librerias, lo cual no es comun en Nexus, y lo cual les dijo q no me entra ningun preset, solo el Saw lead q se queda trrabado ahi, todo el Nexus me funciona perfectamente, pero lo unico q no me funciona son los Presets, los pack expasion etc, aca les dejo unas fotos para q vean q pasa, y porfavor nesesito ayuda, q archivo deberia instalar para solucionar este problema, o q carpeta de direccion deberia mover, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nexus 1.png
nexus 3.png
nexus 4.png
NEXUS 5.png
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/01/2013
adexastyles escribió:
Tengo un serio problema, soy Music producer


c483f3f962cae042ef731c12c4aa6-3647649.gif ya se cual es el problema.
Subir
1
D4v1d
#3 por D4v1d el 26/01/2013
SPORT escribió:
ya se cual es el problema.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
D4v1d
#4 por D4v1d el 26/01/2013
en la ultima foto solo le ha faltado poner tengo mujer y 4 hijos y estoy en el paro,ayudarme!!! :lol: :lol: #-o ,Music Producer,desde el tio del boton velde que no se leían cosas así.
Subir
2
D4v1d
#5 por D4v1d el 26/01/2013
va venga,te voy a ayudar por que te veo perdido,de la instalación,el dvd de nexus o lo que tengas extrae el nexus content y esa carpeta la pones donde tengas instalado el nexus,no te las lee por que las has borrado de alguna manera,osea has borrado las muestras rompler que tiene,tienes los presets pero no las muestras,es simplemente por eso,así que sacando la carpeta nexus content te funcionara de nuevo.
Subir
1
RRBB
#6 por RRBB el 26/01/2013
jojojojojojojj Music Producer! Hacía mucho tiempo que no leía algo así! :lol: :lol:

#4 jajajajajjaja
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 26/01/2013
#5 Claro que sí! Que hay que ser caritativo :juas:
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 26/01/2013
#4

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
adexastyles
#9 por adexastyles el 26/01/2013
D4v, mira acabo de instalar denuevo Nexus, y lo tengo en DVD, Luego tengo en el dvd el nexus content, me puedes dar la direccion de la carpeta en la q se encuentra el Nexus instalado, por q no lo encuentro :S
Subir
adexastyles
#10 por adexastyles el 26/01/2013
Cuando voy a VST Plugins, y busco Nexus, no me aparece como carpeta, si no como un archivo, copio la carpeta de Nexus Content, o tengo q hacer otra cosa?
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 26/01/2013
adexastyles escribió:
Cuando voy a VST Plugins, y busco Nexus, no me aparece como carpeta, si no como un archivo, copio la carpeta de Nexus Content, o tengo q hacer otra cosa?
en vst plugins,ahí mete la carpeta del nexus content,y si es el nexus 2 encontrara las librerías automáticamente,así de fácil.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 26/01/2013
si es el nexus 1 creo recordar que te pregunta donde esta la ruta del nexus content,seleccionas esa ruta y ya esta.
Subir
adexastyles
#13 por adexastyles el 26/01/2013
No aparece nada aun :/
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 26/01/2013
pues ya lo siento,ni idea de que te pasa,prueba a borrar todo lo que tenga que ver con refx,los registros y todo para que la reinstalacion sea limpia,otra cosa ni idea,por que es super sencillo de instalar,a ver si tienes suerte,
Subir
adexastyles
#15 por adexastyles el 26/01/2013
Gracias, ya logre q funcionara ;'D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo