Tengo un serio problema, soy Music producer, y estoy usando mucho el ReFX Nexus, lo uso como mejor VST Plugin, pero un dia entre al Nexus, y en Category, osea donde estan las librerias originales por Nexus y los Expasion q tenia estan ahi, pero no me quiere abrir ni uno, nada de nada, intento abri uno pero se quedo inmovil, osea solo me carga el Saw lead, de ahi cuando comienso a hacerle click al pack Pads, y elijo un preset, no me carga, osea ni me carga el loading ni nada, primero en categoria me aparece en blanco, tengo q bajar con la ruedita del mouse hasta abajo abajoo par encontrar las librerias, lo cual no es comun en Nexus, y lo cual les dijo q no me entra ningun preset, solo el Saw lead q se queda trrabado ahi, todo el Nexus me funciona perfectamente, pero lo unico q no me funciona son los Presets, los pack expasion etc, aca les dejo unas fotos para q vean q pasa, y porfavor nesesito ayuda, q archivo deberia instalar para solucionar este problema, o q carpeta de direccion deberia mover, gracias.
Responder

ya se cual es el problema.
,Music Producer,desde el tio del boton velde que no se leían cosas así.