Regalo de año nueve (copyright Tretre) Galeón español.

involucrado
#1 por involucrado el 31/12/2008
Descubren un galeón español del siglo XVIII en Puerto Madero

Lo encontraron obreros que levantaban un lujoso edificio en Vera Peñaloza al 400. Se cree que se hundió en 1750, aproximadamente. Encontraron la quilla, cañones y vasijas para transportar aceite.

http://www.clarin.com/diario/2008/12/30 ... 831154.htm

¿Ésto se da muy seguido? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 31/12/2008
Repregunto: ¿Es común que se encuentren este tipo de embarcaciones? :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/12/2008
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

¿que entiendes por "comun"....una todos los dias??
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 31/12/2008
jejjeeee, qué puntilloso under 8)

Dejá, quizás otro sea más amable 06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/12/2008
jajajajajajajajaja

tio yo que se, es que tienes cada pregunta :roll:

muchos barcos hundidos por piratas ingleses tienen que haber en el caribe y el atlantico, asi que no es raro que encuentren restos de los mismos...ahora que encontrar dichos restos sea algo "comun" pues no se...se podria hacer una busqueda por google a ver cuantos hallazgos de estos se han producido en x tiempo

de todas maneras sigo sin verle la logica a la pregunta #-o ¿que tiene que ver que sea algo comun o no? #-o
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 01/01/2009
Bueno under, reconozco que muchas veces me contestaste muy cordialmente numerosas consultas. pero veo que en todo hay excepciones :roll: Es como que me digas "qué te importa" :P

Feliz año nueve!! :roll:
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/01/2009
jajajajajajjaja

lo que pasa es que asi escrito no es lo mismo que hablado, se pierde la entonacion

aun asi sigo sin enterder la pregunta...no es tanto que te importa....sino mas bien que importa...aparte de que la respuesta va a ser jodida que alguien la responda....a no ser que haya alguien por aqui que lleve la cuenta de cuantos descubrimientos de este tipo hay
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 01/01/2009
En realidad, yo tampoco entiendo la pregunta. Ni por qué razón la hago. Me he replanteado la vida: veo que estoy en todo equivocado :twisted:

Qué sé yo. Buscar en Google ni se me ocurre, imagino todo tipo de dificultades. Aunque...., a ver, pruebo. Comprobado: nada.

Y como en esta web hay mayoría de españoles, se me hace lógico preguntar acá, por ahí alguno sabe.

Si se encuentra uno todos los años, es más que común en la escala "involucrada". Año por medio, sigue siendo más que común. Cada 3 años...lo mismo diría. Uno cada cuatro años..., quizás siga siendo más que común también pero no tanto :D . Uno cada 6 años..., mmmnnnn....poco más que común. Uno cada diez años: común. Etc :twisted: Si no existe la escala "undercore" aún, invito a Ud. a que actualice los drivers para tal fin.

Y si no, será más cómodo no decir nada. O cambiar de tema :roll:
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/01/2009
si uno cada 10 años es comun pues entonces esto de encontrar barquitos hundidos es comun
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 01/01/2009
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cómo costó!!!781514e86e7abc0f54afadd018468-2250373.gif

Gracias under :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo