Regalo de bodas

  • 2
subsoniq
#16 por subsoniq el 14/03/2008
Vi!

Estupenda balada, felicitaciones a Jhonny, la letra cantada con esa voz transmite sinceridad y eso te llega.
Siendo tu primera produ hay que decir "chapeau", porque el instinto está ahí.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 14/03/2008
Hola vi, muy bueno el tema!!! Letra, música y voz... Genial esa vooooz!!!! ya has comentado que es de tu amigo el que se casa, no? Pués felicítalo de mi parte.. En cojunto creo que lo único que deberías de tratar son los volúmenes para que suene todo más homógeneo... La voz está muy alta y necesita editarla mejor, no suena integrada en la mezcla... Por lo demás me parece un temazoooo!!!!... En la boda tiene que ser la leche escucharlo en directo.. Llévate pañuelos de papel para repartir, jejejjje... Seguro que a más de uno se le saltan las lagrimillas... Ya he cantado en varias bodas de amigos y siempre se lía, jajjajajjaja...


Bueno, lo dicho... Un temazooo!!!!

Felicidades a ambos..

Un abrazo, Patricia
Subir
vi
#18 por vi el 14/03/2008
subsoniq escribió:
Vi!

Estupenda balada, felicitaciones a Jhonny, la letra cantada con esa voz transmite sinceridad y eso te llega.
Siendo tu primera produ hay que decir "chapeau", porque el instinto está ahí.
Salut


Muchas gracias se las transmito de tu parte.
Saludos
Subir
vi
#19 por vi el 14/03/2008
Patrizia escribió:
Hola vi, muy bueno el tema!!! Letra, música y voz... Genial esa vooooz!!!! ya has comentado que es de tu amigo el que se casa, no? Pués felicítalo de mi parte.. En cojunto creo que lo único que deberías de tratar son los volúmenes para que suene todo más homógeneo... La voz está muy alta y necesita editarla mejor, no suena integrada en la mezcla... Por lo demás me parece un temazoooo!!!!... En la boda tiene que ser la leche escucharlo en directo.. Llévate pañuelos de papel para repartir, jejejjje... Seguro que a más de uno se le saltan las lagrimillas... Ya he cantado en varias bodas de amigos y siempre se lía, jajjajajjaja...


Gracias,me lo miro con tiempo y lo subo ota vez,de momento vamos sobrados pues la boda es en Octubre.
Si estoy seguro de que la novia va a flipar,se llama Victoria,"Canta Victoria"
Bueno te agradezco mucho la critica.
Gracias por tu tiempo.Saludos :)
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 08/04/2008
Hola, vi!

Quizás me repita, porque no me he leído todo el hilo (cosas del tiempo, las prisas y todo eso... :roll: )

Me encanta ese bajo-contrabajo; también el piano.

Estoy de acuerdo en que la voz está alta; incluso distorsiona un poquito en determinados momentos; yo la bajaría un poco porque está cantada de puta madre. Hay algún clip por ahí en la pista de voz.

Tanto el tono del tema como la letra son perfectas para cumplir su cometido; es probable que si la ponéis el día señalado (no sé si ha sido ya) salte más de una lágrima. Una composición muy buena.

Un tema muy agradable, melancólico. Ya digo: hará correr las lágrimas (de la novia, seguro).

Enhorabuena. 8)
Subir
LuDoLuST
#21 por LuDoLuST el 08/04/2008
Yo no tocaba nada. Como esta esta bien. Tiene su propia personalidad
Subir
vi
#22 por vi el 09/04/2008
zoolansky escribió:
Hola, vi!

Quizás me repita, porque no me he leído todo el hilo (cosas del tiempo, las prisas y todo eso... )

Me encanta ese bajo-contrabajo; también el piano.

Estoy de acuerdo en que la voz está alta; incluso distorsiona un poquito en determinados momentos; yo la bajaría un poco porque está cantada de puta madre. Hay algún clip por ahí en la pista de voz.

Tanto el tono del tema como la letra son perfectas para cumplir su cometido; es probable que si la ponéis el día señalado (no sé si ha sido ya) salte más de una lágrima. Una composición muy buena.

Un tema muy agradable, melancólico. Ya digo: hará correr las lágrimas (de la novia, seguro).


Perdona zoo,no habia visto la critica.Este fin de semana me pongo a retocarla con los consejos que me han dado.
La boda es en Octubre o sea que voy sobrado,me gustaría que quedara guapa,ya la subiré a ver que os parece
Gracias por tu tiempo.
Saludos
Subir
vi
#23 por vi el 09/04/2008
luisesp escribió:
Yo no tocaba nada. Como esta esta bien. Tiene su propia personalidad


Pues muchas gracias,Saludos
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 10/04/2008
Precioso tema Vi, bonita melodía y una letra muy buena.

Suena auténtico, me gustó como trasmite tu voz.
Tu primera producción dices, felicitaciones entonces.

Saludos.
Subir
vi
#25 por vi el 10/04/2008
Juaniblus escribió:
Precioso tema Vi, bonita melodía y una letra muy buena.

Suena auténtico, me gustó como trasmite tu voz.
Tu primera producción dices, felicitaciones entonces.

Saludos.



Saludos Juaniblus.La voz es del loco que se casa... mira que se lo dijeeee...
Gracias por entrar.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo