El regalo de cumpleaños - Vermona DRM1 Mk II

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 14/07/2004
pues la verdad es que la maquina aparte de ser preciosa, SACA UNOS PEPINOOOOOOOOOOS.

tengo a la venta una unidad de bombo vermona Jordi, tiene exactamente los mismos parametros que las de esta caja (fijate en la foto donde pone Bassdrum) y suena gordo gordo. A lo mejor te hace.

ayer en cuanto la vi en el mercadillo llame al vendedor (un tio mu majete y cuidadoso, la maquina esta impecable) y por la tarde me la estaba llevando.

sisfva, pasate cuando quieras a verla ;)


saludos
Subir
trocol
#17 por trocol el 14/07/2004
OLÉ COMO SUENA LA MAMONA!!!!



slds
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 14/07/2004
Ole!

trocol, a ver si te dejas ver un dia macho, que ya empiezo a pensar que eres otro usuario con dos nicks y en realidad vives en Fernandopo :D

ademas trocol, si jugamos a pegar hostias a tu MC909 con mi vermona y al reves,la vermona destroza a la roland! :D
Subir
trocol
#19 por trocol el 14/07/2004
lunatic escribió:
Ole!

trocol, a ver si te dejas ver un dia macho, que ya empiezo a pensar que eres otro usuario con dos nicks y en realidad vives en Fernandopo :D

ademas trocol, si jugamos a pegar hostias a tu MC909 con mi vermona y al reves,la vermona destroza a la roland! :D



no me chines no me chines que te la sampleo en un segundo y veremos entonces...


oye por cierto que seguro que te venia al pelo un superbasstation para esa vermona, por ser vos quien sos te lo dejo a muy buen precio...


slds
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 14/07/2004
jeje

De ahi si que saldría EBM del autentico.
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 14/07/2004
Salud!

>y nada, despues de tener un aparato analogico "de verdad", he d>e decir que he de reconocer que el disfrute personal que tienes c>on hard no lo tienes con soft, ayer me tire dos horas apretando l>os triggers nada mas como un gilipollas.

Enhorabuena, es un trasto fantástico. Lo que dices, no sé si el soft tendrá alguna vez el "factor estomacal" de un buen trasto hardware.
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 14/07/2004
gracias tiu, si es fantastico si. ahora mismo estoy abrazado a ella dandole besos :D

tu sigues teniendo el elektron drumachine?, ese tiene que ser para hacer la ola.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 14/07/2004
lunatic escribió:

tengo a la venta una unidad de bombo vermona Jordi, tiene exactamente los mismos parametros que las de esta caja (fijate en la foto donde pone Bassdrum) y suena gordo gordo. A lo mejor te hace.


Sí, jeje, ya lo sé. Ya me tentó cuando la compraste tú, y ayer al ver tu anuncio, me tentó otra vez.
Me lo voy a tener que pensar un poquillo, porque no es la máquina completa, pero me encanta ese bombo.
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 14/07/2004
pues fijate yo, que me he comprao esta cuando descubri el bombo ese :D

cagonmismuertos, si es mejor que no toque ná, que me sale mas barato.


en realidad no es solo un bombo, si le aumentas el decay bastante salen unos bajos demoledores, y tiene una especie de lfo que es el fm freq y el fm int, yo los sampleaba y luego los disparaba en kontakt con notas ya y tal, de hecho, como bombo no la use ni una vez. y la distorsion es para hacer la ola :D

bueno, que coño, parezco un rrpp de vermona, esta mu bien, y si te gusta pos pegame un toque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo