Regalo .FLP de Hip Hop para que le metan mano.

  • 1
flowskul
#1 por flowskul el 01/03/2009
Unico Plugin Usado Fuera: Poizone.

Bueno esto es un proyecto de hip hop en formato FLP para que le metan mano y le metan mas cambios y asi los novatos aprendan un poco y los que ya tienen conocimientos pues le metan mano.. "Espero que con esto los novatos entiendan que lo mas importante es aprender a hacer melodias, no como muchos novatos piensan que todo es hecho por plugins, programas etc. Saber tocar piano es lo mas central en esto para poder sacar melodias antes que nada, no soy experto pero llevo algun tiempo tocando piano por cuenta propia asi que aprendan un poco de piano por lo menos lo escencial.."

La pista está hecha en FL 8 asi que tendran que descargarse ésta version para poder abrir el beat si es que no lo tienen; o de lo contrario no podrán abrir el beat, Saludos y Bendiciones.

Flowskul.

(Les Aconsejo Que cheken el mixer que es el que contiene la parte de la mezcla de la pista.. si no saben como, undan F9 y les saldra el control de la mezcla "MIXER" .. saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista025_Flowskul.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 01/03/2009
Ok..

Yo lo seguire(si tengo tiempo),pero cambiare el poizone.

Un saludo.
Subir
flowskul
#3 por flowskul el 02/03/2009
como quieras mi hermano... cuando la escuches me dices como quedo jej saludos. :wink:
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 02/03/2009
He aquí mi version
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista025_Flowskul + MVRH PROYECTO FLP.rar
Pista025_Flowskul + MVRH.mp3
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 02/03/2009
MVRH+ escribió:
He aquí mi version

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
excelente esa linea de bajo!
Subir
flowskul
#6 por flowskul el 03/03/2009
buen trabajo hermano.. lo unico que no me gusto fue la mezcla que le metiste en el mixer master y a los keys le hubieras dejado el reverb q le puse... saludos. :wink:
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 03/03/2009
Muy bueno y rapido MVRH+ =D>

Alguien me podria explicar exactamente para que sirve el Fruity center?

Por cierto,me a gustado el efectillo ese que has hecho con el piano.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 03/03/2009
el fruity center corrige la desviacion de fase que halla podido producir algun sinte o algo en la grabacion.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 04/03/2009
Real_Kcan escribió:
el fruity center corrige la desviacion de fase que halla podido producir algun sinte o algo en la grabacion.

A lo que le llaman DC offset.



Respondiéndole a flowskul,m no le dejé la mezcla como la tenías,porque no era muy eficiente y consumía muchos recursos. le agregas demaciados efectos a las cosas a mi criterio para lograr cosas que se pueden con pocos. No le trabajé mas a mi mezcla, porque estoy en mi compu de trabajo y es un miniportatil

Sería bueno que fueran modificando cosas mas usuarios.
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 04/03/2009
Gracias :wink:


Alguien escribió:
Sería bueno que fueran modificando cosas mas usuarios.


Eso,a mi ya me da cosa de seguirlo,es que nos lo has puesto dificil :cuadrado: ,a ver si se anima alguien con mas experiencia.


Yo de todas formas no tendre tiempo para intentarlo hasta el fin de semana.

SLD.
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 04/03/2009
Podriamos crear un "juego" en un hilo. de ir moidificando FLPs :)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/03/2009
Alguien escribió:

No le trabajé mas a mi mezcla, porque estoy en mi compu de trabajo y es un miniportatil

¿ Y con eso has podido manejar FL 8 ?.
Subir
Nwire
#13 por Nwire el 04/03/2009
Molamola..
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 04/03/2009
MVRH+ escribió:

A lo que le llaman DC offset.
.


eso, eso, eso jejej :mrgreen:
Alguien escribió:
porque no era muy eficiente y consumía muchos recursos. le agregas demaciados efectos a las cosas a mi criterio para lograr cosas que se pueden con pocos.

+1

y pues si, seria bueno crear como un juego, por ejemplo alguien puede subir un flp, con unos acordes o una melodia, y una base, y luego otro complementar, otro sacar otra vision(version) :roll: , etc.

ahora que otro no se saque los flps, y diga que son de su total autoria [-X .

salu2
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 05/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No le trabajé mas a mi mezcla, porque estoy en mi compu de trabajo y es un miniportatil

¿ Y con eso has podido manejar FL 8 ?.


Claro que si, no de la mejor manera, pero si. hahahhaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo