Regalo .FLP de Hip Hop para que le metan mano.

  • 1
flowskul
#1 por flowskul el 01/03/2009
Unico Plugin Usado Fuera: Poizone.

Bueno esto es un proyecto de hip hop en formato FLP para que le metan mano y le metan mas cambios y asi los novatos aprendan un poco y los que ya tienen conocimientos pues le metan mano.. "Espero que con esto los novatos entiendan que lo mas importante es aprender a hacer melodias, no como muchos novatos piensan que todo es hecho por plugins, programas etc. Saber tocar piano es lo mas central en esto para poder sacar melodias antes que nada, no soy experto pero llevo algun tiempo tocando piano por cuenta propia asi que aprendan un poco de piano por lo menos lo escencial.."

La pista está hecha en FL 8 asi que tendran que descargarse ésta version para poder abrir el beat si es que no lo tienen; o de lo contrario no podrán abrir el beat, Saludos y Bendiciones.

Flowskul.

(Les Aconsejo Que cheken el mixer que es el que contiene la parte de la mezcla de la pista.. si no saben como, undan F9 y les saldra el control de la mezcla "MIXER" .. saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista025_Flowskul.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 01/03/2009
Ok..

Yo lo seguire(si tengo tiempo),pero cambiare el poizone.

Un saludo.
Subir
flowskul
#3 por flowskul el 02/03/2009
como quieras mi hermano... cuando la escuches me dices como quedo jej saludos. :wink:
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 02/03/2009
He aquí mi version
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista025_Flowskul + MVRH PROYECTO FLP.rar
Pista025_Flowskul + MVRH.mp3
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 02/03/2009
MVRH+ escribió:
He aquí mi version

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
excelente esa linea de bajo!
Subir
flowskul
#6 por flowskul el 03/03/2009