Regalo maketas

  • 1
physicalsonora
#1 por physicalsonora el 05/04/2004
para todos los hispasonicos que me han escrito preguntando como conseguir mi maketa,deciros que esta estara terminada para dentro de un mes,con su portada+1poster a color y to jejej,
yo no vendo mi material asi que los que esteis interesados os enviare un EJEMPLAR+POSTER GRATIS enviandme vuestros email para contactar y asi poder mandar las maketas por correo

gracias de nuevo por tantos animos que sois la hostia
1saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 05/04/2004
Me parece un detallazo que regales tu maqueta tio. Pero tampoco tendrias que hacerlo gratis. HAz pagar algo de manera testimonial.
No sé, que al menos te deban, como mínimo una colaboración: alguna guitarrilla por ahí, enmedio de la experimentación sonora de los temas, no sé....De todos modos es un detallazo tio.

Saludos.
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 06/04/2004
pos eso que si alguno os mola tambien podriamos hacer una colaboracion a ver que sale de nuestras retorcidas cabezas

MUXAS GRACIAS PERVERSAFANTASIA POR LA IDEA TAN COJONUDA, 1SALUDO COMPAÑEROS Y A DARLE CAÑAS A LOS APARATOS
por cierto perversafantasia t apunto en mi lista de colaboraciones
1saludo hispasonico y cuidaos xao
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2004
Menudo detallazo. Yo sé lo que cuesta hacer maquetas (en cuanto a trabajo) y lo que cuesta también en dinerillo. Creo que deberías aceptar que al menos se te de el dinero que uno quiera, algo así como "la voluntad", porque puedes gastar mucho dinero.
La idea de Perversafantasía es genial. Otra idea podría ser: el que la reciba debe devolverte una crítica completita, lo más completa posible, para todas las pistas. ¿Qué te parece?
Sobra decir que a mí me encantaría recibir tu trabajo, ¿no? :)
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 06/04/2004
tb me gusta tu idea psgirl y asi espero que sea que la peña diga lo que le parece bueno o malo al fin y al cabo de eso se trata d exarnos una mano entre todos
pos nada cuenta con una maketilla psgirl
1saludo hispasonico jejej
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 06/04/2004
:roll:
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 07/04/2004
apuntame... ;)

Ya he podido por fin escucharme tus dos temas... Juer que nivelaso... Me gusta mucho tu estilo tio... no te critico porque no veo fallos...

En cuanto a colaboraciones poco puedo hacer yo solo toco el teclado (y lo'cohone) pero vamos que cualquier cosa que se te ocurra (o mas dudas jejeje...)

En cuanto a dinerillos... tio al menos danos un numero de cuenta pa ingresarte aunque sean los gastos de envio y del CD...

EN cuanto al poster me gustan esos diseños que haces... POrque no cuelgas uno de esos a 1024 para fondos de pantalla?... (ummmm fondos de pantallas de temas y artistas hispasonicos... SOOOOOOOOOOOOOYUZZZZZZZ!!!! :P)

Lo dicho, mucho nivel aunque sea en un estilo tan raro (todo hay que decirlo)... Te tendrian que pillar para la banda sonora de Alien vs Predator (pq no les mandas tb la maqueta??? :P)
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 07/04/2004
graxias TCLAW por tus animos, cuenta con esa maketilla por descontao,por lo de las pelas no os preocupeis,prefiero regalar mi material asi si a alguien no le convence demasiado kiza se lo pueda regalar a alguien que si le mole,y aparte ahorrarse unas pelillas
por cierto cuando kieras esos fondos de pantalla t los envio, con kien hay que hablar SOYUUUUUUUZ jejeje
gracias por tu ayuda SINCRONIZADA TCLAW un saludo kolega y cuidate
seguid enviadonme email que haber si luego me voy a tener que komer las maketas jejejejejej
:lol:
1saludo hispasonico y graxias d nuevo xao
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 07/04/2004
Enviale un privado a Soyuz a ver que dice... (tal cual "Soyuz")

Pero claro... yo no lo digo solo para ti... hay portadillas de temas por ahi que tan muy bien, muy curradas y demas... Creo que con una pequeña adaptacion a 800x600 y 1024x768 (o es 786???) podria ponerse un nuevo bloque en la seccion de descargas o hacer un equivalente a lo que ya se hace con las fotos de estudios (con link al artista y tal... :P)

Tal vez cuando se haga el concurso la portada para el CD de Hispasonic seria un buen momento para abrir una seccion asi... Comentaselo tu a Soyuz o si no (si me acuerdo que el alceimer empieza a notarseme desde que me paso el dia aki dentro :P) ya se lo dire yo...

Un saludo y sigue asi... Mi mail lo tienes aki mismo o sino: ihuerta@hispasonic.com

un placer escucharte.
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 07/04/2004
Yo me apunto también a la maquetita, pero joder, deja un nº de cuenta para hacerte un ingresillo que cubra gastos......................
Venga, un saludo y a seguir haciendo música....................¡¡¡¡¡¡¡

Mi e-mail.................: m_clan5555@hotmail.com
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 07/04/2004
muxas graxias compañeros por vuestro apoyo,voy a comentarle a SOYUZ lo de las portadillas, un saludo a todos y cuidaos
xao
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 07/04/2004
aki teneis las fotos pa fondo de escritorio que keriais, estan a una resolucion d 1024x768 estos son los enlaces:

https:/www.hispasonic.com/journal+index ... d-301.html

https:/www.hispasonic.com/journal+index ... d-299.html
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 07/04/2004
:roll:
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 10/04/2004
graciax compañeros ya he recibido un monton de emails,ya sabeis si algien kiere mas maketillas dejad vuestro email,SON GRATIS JEJE
1saludo hispasonicos y cuidaos
xao :lol:
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 10/04/2004
Buenas!
Me mola tu rollo Trip-hop a lo Massive Attack, el tema physicalsonora es muy bueno tio, me encanta ese estilo de atmosferas oscuras y downtempo. Te mando el e-mail por privado, escucha mi musica y si te mola cuando tenga una maqueta preparada te la mando.
Un saludo y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo