Regalo mi música

Jorge aka Tabilonder
#1 por Jorge aka Tabilonder el 02/09/2010
hola a todos, hago música Electro, House, Techno etc...
Quiero regalar mi música ya que vivir de ella hoy por hoy es imposible, por lo menos que se escuche por ahí.
Sólo hay un tema que no se puede descargar ya que estoy presentándolo en un concurso de remixes de fedde legrand. El resto se pueden descargar todos.
Si me dais opinión os lo agradecería y como pago por los temas sólo pido que recomendeis la página de soundcloud y el myspace: jorgevalles y jorgevallesmusic respectivamente. ya he hecho una cuenta de facebook pero aún no tengo dirección asignada si me quereis agregar tendreís que buscar un poco como jorge valles.


Descargar temas; La direccion es la siguiente:

http://soundcloud.com/jorgevalles

si os mola y me quereís agregar al myspace:

http://www.myspace.com/jorgevallesmusic

espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 04/09/2010
gio,una pregunta,en el remix ese del concurso solo te dan las voces?
o te dan mas pistas.

un saludo.
Subir
Jorge aka Tabilonder
#3 por Jorge aka Tabilonder el 05/09/2010
Hola, te dan un par de pistas de voz procesadas con vocoder, una de ellas es casi melodía.
La fecha de entrega de proyectos acabo el 1 de septiembre.
Saludos!
Subir
sakatain
#4 por sakatain el 11/09/2010
pues el remix me ha gustado mucho tio.

a lo mejor te falta determinacion ,porque tu musica está muy bien.
pincharla en directo,metiendole los efectos y voces en vivo con un controlador,la gente flipa con esas cosas,empezar por poco,algun garito cutre y de ahí intentar subir,porque lo que es vender musica como que regular.
pero haciendo bolos y pinchando si que se puede.
con estrategia,pincha vestido de traje o con un casco de moto,con la cara pintada,lo que sea que dé el cante y en poco tiempo empezaran a hablar de ti.

luego podrias subir tus temas a itunes ,beatport etc,a traves de la web tunecore.

si te lo curras de verdad, lo puedes hacer.

pero hace falta tener mucha cara.
Subir
Jorge aka Tabilonder
#5 por Jorge aka Tabilonder el 12/09/2010
gracias sakatain, me da muchos ánimos oir que te gusta. estoy escuchando tu música y me encanta, aquí en valencia he oido mucho drum and bass.
Subir
LAV
#6 por LAV el 18/09/2010
Está muy la música. Me gusta mucho PSK y Don´t yey. Lo bueno es que puede dar juego para que seas contratado en una sesión. Quizás por ahí saques más provecho.
Subir
Jorge aka Tabilonder
#7 por Jorge aka Tabilonder el 19/09/2010
gracias akmon, lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerme con el ableton live y hacer algunas sesioncillas por entretenimiento aquí en casa. Y luego ya veremos que tál
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo