Regalo de navidad

semifusa Baneado
#1 por semifusa el 28/06/2006
Aquí podemos pedir a Image-Line el regalo para navidad.
Yo quiero un función en el pianoroll que indique en el visor central a qué porcentual de velocidad está siendo pulsada una tecla con el puntero del ratón para luego, en función de ese dato, dibujar la linea con precisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/06/2006
No he entendido muy bien lo que querias decir semifusa.

Para mi mi regalo seria una sincronizacion perfecta con el hardware, que no se reseteasen los knobs sin necesidad de programas intermedios
Subir
semifusa Baneado
#3 por semifusa el 28/06/2006
Te explico kyo:
Cuando pulsas una tecla en el pianoroll (con el puntero del ratón) dependiendo de a qué altura de la tecla lo haces, es la velocidad que le aplicas. Estas diferentes velocidades tienen valores porcentuales (una vez editada la nota), que aparecen en el visor principal cuando modificas la velocidad
Para mi sería muy util saber el valor antes de dibujar la nota
Como sabrás, la velocidad no es solo una cuestión de volumen.
Subir
obsidiana
#4 por obsidiana el 04/07/2006
Hola! a todos de nuevo :D

A mi me gustaria que nuestros amigos de Image-Line, pudiesen agregar a nuestro ya casi perfecto piano roll una nueva vista., que quiero decir que en esta nueva vista podamos ver un pentagrama con las notas musicales de cada instrumento, esto es que con un click seleccionaramos la vista normal del piano roll o un pentagrama con todas las notas allí escritas y con la posibilidad de modificar sus propiedades.., algo muy parecido a una funcion que tiene Anvil Studio para su creacion musical bastante buena porcierto., todo esto
nos ayudaria bastante para explotar aun mas nuestra "creatividad musical" y al aprendisaje de la misma analisando midis de todo tipo de musica tomandolos como ejemplo de inspiracion para crear temas apegados aun mas a nuestra preferancia musical.. creo :P

Lo que se solicita mucho por aqui en el foro es algo del motor de audio , de la marcha o caja de velocidades :lol: bueno algo haci, sobre esto la verdad yo jamas e notado diferencia alguna al escuchar un sample, vsti, midi, loop o fx con "Fl Studio" o cualquier otro soft musical y de verdad que he trabajado con bastantes , el dia que estréne unos nuevos timpanos y note algo les prometo avisar, la diferencia la he notado solo en altavoses comunes de un minicomponente a monitores de estudio o audifonos pero en el sonido, "No" debido al software y por eso me interesan mas otras cosas que el problemilla ese del sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo