Regalo plugins!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
no es en serio...solo intento llamar la atencion para ver si alguien me echa un cable con la cuestion de conseguir que me suenen las pistas paneadas en el logic,grabando de cuatro en cuatro pistas porke el ordenador no me da pa mas...
he puesto dos topics,
1.como hacer que suene estereo
2.ayuda bounce!!!

alguien me puede decir algo,aunke sea que cambie de tarjeta???
eske solo se consigue panear cuando lo haces con todas las pistas a la vez en la mezcla final¿?????

venga...saluditossssss
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/06/2003
Un sucio ardid por tu parte. Deberias saber que sómos muchos los que leemos los temas y procuramos ayudar a los demás, siempre que podamos. Si nadie te ha respondido todavia es porque nadie puede y deberás esperar. Logic és un gran software, pero manejarse con él es dificil y la mayoria utilizamos Cubase. No engañes a los demás si no quieres que te engañen con sus respuestas...

TONi
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 22/06/2003
creo ( creo[/ b] )que el problema que tienes es que partes de pistas con el mismo canal midi, tendrias que pasar cada una de las pistas midi a audio, y despues cargarlas en el secuenciador como audio y panearlas ahi. lo que comentas es un poco extraño, creo que por eso no te contestan, no se entiende muy bien lo que haces o planteas.

puedes hacer una captura de pantalla e informanrnos mejor.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
(xxazzz)no se hacer eso de capturar pantallas,pero gracias de todos modos....
(toniterrasa) pues la he cagao tio,porke en otro topic regalo piruletas,prometo mandarlas a kien me mande su correo...porke un poco pesadilla e impaciente si que soy,(por lo menos hoy,y con el temma del paneo que me lleva loca)

yo soy verdadera,odio las mentiras,pero no las pekeñas bromas sin maldad,espero que os lo tomeis con humor y y no de l¶ ½ a malentendidos.

un saludo a todos....
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 22/06/2003
Alguien escribió:

yo soy verdadera,odio las mentiras,pero no las pekeñas bromas sin maldad,espero que os lo tomeis con humor y y no de l¶ ½ a malentendidos.


Ahora que sabemos que eres una mujer seremos mucho mas amables.

Un saludo.
Subir
trocol
#6 por trocol el 22/06/2003
hombre..otra mujer...igual venia bien que te pasaras por el otro post "conversacion real" y nos dieras tus puntos de vista...jejeje bueno no...era broma.

me alegro que vaya aumentando la comunidad femenina dentro del foro y por mi parte ayudare en lo que sepa y pueda.... como con el resto claro esta.


en cuanto a tu pregunta??? sacas la slida de audio por canales separados en la mesa de mezclas??? o sacas una stereo "standard" directamente desde la tarjeta??? o como lo haces???





slds
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
komo no de kon la solucion,kuando suba el tema al foro lo escuchareis en estereo,pero con todos los instrumentos al centro.en el mismo sitio auditivo.eso es lo que intento solucionar.(bombo a la izq,charles derech....)
Subir
trocol
#8 por trocol el 22/06/2003
vale "guapa" jajaja pero dime como sacas la señal a la mesa si es que lo haces asi.



slds
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
(carvalladolid)...tio...con esa cara de paco umbral no te importa lo que piensen de ti eh???...mujer o no...se ve que estoy en el grupo de pardill@s informaticos...de momento...aunke mejorando,con vuestros consejos.

trokol: cuando solucione el tema paneo,lo mismo me interesa meterme en el rollo del post de la conversacion,de momento lo he leido,y se ve que tengo el tema del machismo totalmente superado porke para mi es irrelevante que sea una mujer o un hombre,la cuestion es....KE NO KONOCE A LOS BEATLES!!!!

Pero si hasta yo que soy atea profunda me se todos los nombres del papa!!!
volviendo al tema.uso solo pistas de audio.cada una con un output aleatorio(kizas ahi el fallo)
cuando selecciono la salida del logic outpout 1-2,y le doy al bounce,me salen varias posibilidades,stereo normal,split(r-l)aki me saca dos pistas,pero la cuestion para mi es reducir para que no se me cuelgue el ordenador
no uso mesa,solo el ordenador.
luego,esas pistas mezcladas pasadas a wav a una sola,la pongo en una pista de audio en un proyecto nuevo con las restantes del tema que me faltaban por mezclar,y ahi es donde ya se me ha perdido el paneo....¿¿??
Subir
fete
#10 por fete el 22/06/2003
Alguien escribió:

se ve que tengo el tema del machismo totalmente superado porke para mi es irrelevante que sea una mujer o un hombre,la cuestion es....KE NO KONOCE A LOS BEATLES!!!!



Olé tus ovarios.
Subir
carvalladolid
#11 por carvalladolid el 22/06/2003
Alguien escribió:

(carvalladolid)...tio...con esa cara de paco umbral no te importa lo que piensen de ti eh???...mujer o no...se ve que estoy en el grupo de pardill@s informaticos...de momento...aunke mejorando,con vuestros consejos.


En efecto, buena apreciacion.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo