Había otro hilo por ahí donde escribí algo, pero ya que estamos: a mí me dejaron una funda acolchada para mi teclado MIDI y un flightcase (de los más sencillitos) para mi Microkorg. Los demás regalos no tienen que ver con la música, salvo quizás la cámara de fotos que me regalaron y que usaré para llevarla a los conciertos de los amiguetes. Es que mi antigua cámara digital murió, y tengo otra digital pero es de esas grandotas y mezcla de automática y manual, así que necesitaba otra vez una pequeñita. Pienso sacar muchas fotos de gente tocando en directo.
Esperemos que también te saques fotos en tu cámara. jejejeje
El NS Wav en España , bastante más barato y a mí, por chorizo, todavçia más. Ahora le tendré que poner el accesorio de Pica ( el trípode no me gusta porqe bailotea) y las magnéticas de EMG de la serie buena que ya están disponibles ( pero sí, muy bien de precio )
A mi me han dejao un disco duro externo (un lacie 250gb), y una camara digital!!! una nikon coolpix L3, ahora solo queda esperar a que me traigan el ordenador reparao....buahhhh
carmelooo que piola esos reyeeeees
a mi me regalaron una barbacoa seguida de una guitarreada con juaniblus... cerveza y wiski por doquieeer
Sí como me dijo, ahora no recuerdo, como para haber hecho mi Guatanamera a contrabajo Solo...
Por cierto.¿Qué tal lo llevas con las nativas?