Regalo sinte mio para sobrellevar la cuarentena

meneillos
#1 por meneillos el 29/03/2020
Estoy creando un instrumento ( síntesis/sampler ) con motor halion y debido a estos días con tanto tiempo, decidí crear una versión reducida para todo el que la quiera y así aportar mi granito de arena contra el aburrimiento :)

Como he dicho se trata de un instrumento para halion pero no hace falta tenerlo para usarlo, simplemente os teneis que bajar el halion sonic se que es gratuito
https://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_halion_sonic_se_3.html
El que tenga cubase,nuendo, halion o halion sonic no le hace falta nada simplemente instalar la librería que es esta:
https://drive.google.com/file/d/1QCygrj2vbWvFUSyx9K_o_09JuhDO-GYu/view
esta es la pinta que tiene el bicho (foto)

Os cuento un poco el funcionamiento para que no os pille desprevenidos
Tiene 3 layer, 2 layers con muestras (desde ondas clásicas hasta otras mas complejas) y otra layer con un oscilador wavetable y sub oscilador, 3 env y un lfo, como veréis las matrices de envíos para modulaciones están al lado de cada modulador (env o lfo) y los envíos son independientes por cada layer,viene marcado como L1.L2.L3,
un filtro con varios tipos y los fx mas comunes

Viene con pocos presets (no me ha dado tiempo hacer mas y es que ahora quiero ponerme con el grande) pero la idea principal del instrumento,es que de un presets consigas sonidos totalmente diferentes cambiando las muestras (Sources) hacer la prueba con cualquier preset, elegir uno con solo una layer activada para que sea más evidente.
Cuando tenga tiempo prometo ir haciendo más y quien quiera animarse hacer algunos, que los vaya subiendo aquí mismo y los voy enchufando en futuras versiones.

Se aceptan todo tipo de críticas pero que sean constructivas xd y si echais de menos alguna característica que creis mega necesario comentarlo y vere que puedo hacer.
En un principio no tiene que tener ningún problema pero como tampoco he podido testearlo a tope, si surge algo comentarlo y lo arreglo lo antes posible

Bueno que lo disfruteis :cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mother source.png
Subir
2
sonic
#2 por sonic el 31/03/2020
Menuda pintaza!!!,Se supone que carga en Halion Sonic 3 no?.
En cuanto pueda lo pruebo.
Muchas gracias.
Subir
meneillos
#3 por meneillos el 31/03/2020
si,ya me cuentas que tal,saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo