El regalo

  • 1
qk
#1 por qk el 10/11/2003
Guitarra acústica a pelo. Al principio yo pensaba que esta canción era un regalo para ella. Ahora me doy cuenta de que el regalo es ella; y yo el obsequiado.


Espero que os guste,
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 10/11/2003
Hola qk
suena bien, como la has grabado? me refiero tanto en hardware como software....
un saludo.
Subir
qk
#3 por qk el 10/11/2003
Un DAT portátil (no recuerdo modelo, mañana te lo digo si interesa), un micro Shure SM57 (creo recordar) y una acústica Cort. Luego pasé el DAT el PC con Cool Edit, de ahí a mp3 con Musicmatch y yattá.

Gracias por la escucha,
qk
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 10/11/2003
Me ha gustado :wink:
Sólo una sugerencia: creo que si bajases un poco el tempo al inicio del tema, harías el tema más "intimo".
¡Vaya dedos que tienes, colega! :D
Subir
qk
#5 por qk el 10/11/2003
Sí, tienes toda la razón. Depende del día, a veces la toco más despacito, otras veces a toda caña. Y también depende de las uñas que tenga.


sasisoto escribió:

¡Vaya dedos que tienes, colega! :D


Eso dice ella!
jeje

Danke, amiguete
qk
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 10/11/2003
es verdad quike... antes la tocabas un poco más lenta y molaba más... pero bueno, así tb mola!! (ya sabes que me gustan tus temas)... sube la nana qu hiciste con midi que seguro que a la peña esta le gusta
Subir
qk
#7 por qk el 10/11/2003
Gracias, sivsfa.

Fue lo primero que subí y sí que gustó.

Ya sabes, tío, no elijo cómo toco! Pero sí, la versión lenta tiene otro rollo. La destinataria del tema se me pira a Copenhage un mes por curro, así que probablemente me dedique a tocar bastante, si surgen cosas interesantes, las colgaré por aquí.

Por cierto, tío, que no te has estrenado, y mira que tengo ganas de escuchar esos temas nuevos en los que estás currando... Además, tu onda cuadra bastante aquí, recibirás críticas con criterio y buenos consejos de producción. Anímate!

salud
qk
Subir
smjgamyi79
#8 por smjgamyi79 el 10/11/2003
Mu buena qk!!!!
Suena muy bonita esa acústica si señor. La parte del principio me mola menos pero los cambios están muy bonitos. Por que no la arreglas y metes algun instrumento más tío?? no te molaría un violín o una flauta por ahí...??
Salu2
Subir
qk
#9 por qk el 10/11/2003
Gracias, tío!

Pues sí, estoy montando un grupo, tengo dos secuaces que tocan:
Michael: batería, guitarras, mandolina, txalaparta
JManuel: clarinete, violín, viola, saxo, flautas, teclados.

Así que tengo donde elegir! En este tema igual añadimos batería y clarinete. Y como consiga engañar a una amiga que toca el chelo... molará!

Voy a subir otro tema que me gusta más, a ver qué te parece.
Y gracias!
qk
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 10/11/2003
Todos de madrid????
si es así avisa cuando os salgan algún bolo!!!! eso hay que verlo!!!
Venga sube ese otro tema!

P.D: si alguna vez buscas un tañedor de ukelele yo soy tu hombre
Subir
qk
#11 por qk el 10/11/2003
Todos en Madrid, pero ninguno de aquí. Yo de Pamplona, Michael de Irlanda y JManuel de Ávila.

Ukelele? Y a qué esperamos? Como poco conocernos y unas cañitas, no? Y tocamos algo, por descontao...
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 10/11/2003
no suena un poco bajo?
por un momento me ha parecido estar en tu casa :D

ta wapo, muy intimo, en la linea tuya que yo conozco jejeje.
no se que mas decir, bueno si, que menos mal que no lo grabaste con la ISIS :D
un saludo
Subir
qk
#13 por qk el 10/11/2003
jejeje

sí, me quedan un poco bajas, me da miedo enguarrarlas con la normalización y todo eso. Como soy tan muñón en tecnologías...
Cuando las oigo en el equipo de casa no quedan tan bajas, pero claro, en el PC pierden... A ver si me animo y las subo...

Y la ISIS no me la toques, eh... que te meto! jejeje

: )
qk
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 10/11/2003
Pide unas percusiones sencillas, (cabasas, bongicos), un poquito de reverb para ambientar, un fretless rompiendo...

Me recuerda cosas de la private music. Buen nivel, buen nivel...
Subir
qk
#15 por qk el 10/11/2003
Sí, lo de las percusiones es algo que tengo en mente. A ver si el grupo rula y puedo colgar aquí este mismo tema evolucionado.
Lo del fretless no se me había ocurrido, y tengo uno, así que igual un día de estos me pongo a ello. Gracias por la idea, Cambridge!

Private music? Desconozco. ¿Es un grupo, una tendencia, una recopilación musical de la célebre revista Private...? : )

Salud,
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo