Reggae Blues Riddim

Johann
#1 por Johann el 21/03/2008
Hace tiempo que no cuelgo nada.
Espero que sea de su agrado.

https:/www.hispasonic.com/musica/reggae ... ddim/13954

Johann
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 22/03/2008
pues sí, es de mi agrado, jefe:
peeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooo metele algún punteillo de guitarra y te queda redondo.

un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
norbert1981
#3 por norbert1981 el 22/03/2008
Esta bueno.. me parece que tendrias q trabajar mas la mezcla final para que no alla tanta diferencia entre los instrumentos que suene mas a una sola cosa..
Pero me gusto y es verdad lo de la guitarra, hay algunos huecos que podrias cubrir..
Esta muy bueno..
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 23/03/2008
Hola!

Enhora buena, una base espectacular, aunque me quedé cortado esperando la entrada de la vox...si lo dejas como instrumental, quizá deberias revisar los "solos".
Buen trabajo.
Salud
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 23/03/2008
Mmmm, qué bueno este reggae!!! Es un estilo que me da muy buen rollo.. Me gusta el toque de los metales, aunque si es cierto que los volúmenes están desequilibrados y hay huecos que se quedan muy sosos, pero el concepto me ha parecido muy bueno.. Creo que merece la pena currarlo un poquito más para que te quede redondo..

Mi enhorabuena.. Un abrazo

Patricia
Subir
Munera
#6 por Munera el 24/03/2008
Está chulo el tema.

Como ya te han dicho los amigos, en las partes de estrofa es como si faltara la voz, algunas se quedan vacias, el sonido del saxo es muy bueno, el bajo tendría que ser más comprimido ya que tiene una función casi melodica y suena difuso.

La mezcla aunque esté algo desequilibrada en volumenes, tiene un sonido muy limpio y potente.
Subir
Johann
#7 por Johann el 28/03/2008
Gracias, lo de la mezcla ya me lo esperaba, pero es que no tengo monitores, en los altavoces del eqipo de sonido, se me han muerto los twiters, y los auriculares que tenia decentes se me han petao (si supieseis con que hago la mezcla...)......
...vamos, todo un deproposito.....
...pero al final son mas las ganas de hacer música....
Lo único que hay real son los vientos, o sea, trompeta saxo alto y fliscorno (todos tocados por mi), el resto es software (bateria, bajo, guitarra, hammond, piano y rhodes) lo de los punteos de guitarra ya lo habia pensado, pero tengo que llamar a algún colega para que las grabe ya que prefiero que sea real a usar software.
Este tema me lo he planteado para que sea instrumental.
Puede que parezca que hay trozos que quedan vacios, es posible, pero es que solo soy un aficionado a la música, trataré de revisar los solos, hasta donde buenamente llegue mi capacidad.
Buscaré a algun colega dispuesto a mezclar esto (aunque también acepto donaciones para comprarme unos monitores :P )
Gracias por la escucha y un saludo desde Zaragoza!
Subir
Blakarca
#8 por Blakarca el 18/04/2008
(perdonar por las mayusculas, se me ha ido la olla)

AUPA JOHANN, SOY UN AMANTE DE LA MÚSICA JAMAICANA, ESTOY ESCUCHANDO TU TEMA Y ME PARECE QUE ESTÁ MUUY BIEN, LOS VIENTOS SE SALEN. YO NO HECHO EN FALTA MÁS SOLOS QUE LLENEN, CREO QUE HAS PLANTEADO LA CANCIÓN COMO UN "RIDDIM" SOBRE EL QUE LUEGO SE PUEDEN METER VOCES, AL ESTILO JAMAICANO. LO QUE DICEN DE EL PUNTEO DE GUITARRA, CREO QUE SE PODÍA METER UNA "PICKING GUITAR" ESTAS QUE TIENEN UN PEQUEÑO DELAY Y SUENAN...(NO TE LO PUEDO EXPLICAR, SABES DE QUE TIPO DE GUITARRA HABLO?) lo que más me a gustado a sido la armonía de los vientos. ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo