Reggae Instrumental | Me gustaria su Opinion |

Ostrovsky
#1 por Ostrovsky el 02/06/2010
Que ta amigos!
Les traigo un tema reggae que estoy produciendo para mi web de reggae con sede en Tijuana, Mexico...

El tema esta algo alocado es un roots/dub tratando de mezclar la sabrosura del reggae jamaiquino y latinoamericano.
Se re-grabo la bateria ya que el primer baterista hizo lo que quiso.. aunque muy buena grabacion pero no respeto la base del tema ( algo sumamente importante ) " la que escuchan ahorita es la corregida "

Se consigio a un muy buen baterista americano " Gil Sharone " poco conocido en el reggae, pero domina muy bien la bateria.
El bajo, teclados y organos fueron grabados en Venezuela por mis amigos de la banda de Maracay " Zion TPL ".

Espero que les guste y si alguien los metales ( sax-trompeta-trombon ) y le gustaria grabar... que me mande un mensaje privado.. ya que si se nesecitan algunos metales.

Links del tema Reggae :
http://www.goear.com/listen/c664eb9/int ... &-zion-tpl

-----------------------------

Ahora si gustan conocer a mi grupo de musicos internacionales les dejo unas links....

Baterista " Gil Sharone " ( el baterista del tema instrumental )



-----------------------------

El bajista y el Tecladista son de esta banda


Eso es todo mi hermanos !
Un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 02/06/2010
genial el batera!! =D> =D>
Subir
Ostrovsky
#3 por Ostrovsky el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:
genial el batera!! =D> =D>


y siempre hermano ?
te gusto el tema ?
Subir
Ostrovsky
#4 por Ostrovsky el 06/06/2010
Se me hace raro que este foro este inactivo en temas de opinion como en este caso...
Subir
yisas
#5 por yisas el 07/06/2010
Genial el tema y los sonidos elegidos (instrumentos vaya)...el organo muy a lo mittoo.
Solo un pero...los bongos no me convencen, parecen descuadrados con la batería.

Te dejo un par de links de gente de españa que lo borda.
www.myspace.com/loneark
http://www.myspace.com/amalgamah



Saludos
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 07/06/2010
El tema en concreto me gusta mucho, me encanta el reggae root, Bob Marley, Peter Touch, etc etc. las lineas de sax, tombon y trompetas me gustan mucho 8) pienso q es un buen trabajo =D>
Subir
Ostrovsky
#7 por Ostrovsky el 08/06/2010
yisas escribió:
Genial el tema y los sonidos elegidos (instrumentos vaya)...el organo muy a lo mittoo.
Solo un pero...los bongos no me convencen, parecen descuadrados con la batería.

Te dejo un par de links de gente de españa que lo borda.
http://www.myspace.com/loneark
http://www.myspace.com/amalgamah

Saludos



En efecto las linea del nyahbhinghi estan algo safadas... realmetne solo se va a usar en la sesion de en medio en cuanto la bateria y los demas intrumentos paran y entra el dub en los teclados.. y al final es donde solamente cuadrara los nyahbhinghis..

Claro que conosco a roberto sanchez.. eh estado en espera de que me responda para el proyecto de mezcla dub.. pero no recibo respuesta desde hace 3 semanas...
PsychosLab escribió:
El tema en concreto me gusta mucho, me encanta el reggae root, Bob Marley, Peter Touch, etc etc. las lineas de sax, tombon y trompetas me gustan mucho pienso q es un buen trabajo


Si ahi estan puestas las lineas que se piensa usar en el los metales pero aun no tenemos musicos que den a la calidad que se esta grabando... ay musicos que quieren grabar pero sus pisadas o no mantienen bien el ritmo y en vdd no...

Muchisimas gracias y cuando este bien mezclado y todo se los paso para que lo escuchen mejor!
Sigan opinando todos!
Subir
shivashanti
#8 por shivashanti el 22/07/2011
Bueno en general no suena a jamaica, se nota bien fusion, no escucho el reggae mas puro, en el reggae el barerista no trata de llamar la atencion con virtuosismo y con super rapides, el batero parece de jazzo de latin jazz, en el reggae jamaiquino el bateroro es mas groove, es mas peso marca mas el borde de tarola de una manera asesina, el hit hat lo maneja de una manera muy ritmica, la bateria reggae es mas corazon trasmite algo profundo , interno, casi espiritual, la bateria no me gusta.
el bajo no lo escucho, en reggae el bajo es todo, escucha a family man, bajista de bob.
en el tema de los efectos, no estan utilizados de una forma muy dub, parecen muy denso, como si fueran distorciones, parece ruido y no ayudan al compas, no se tejen con nada.
creo que en general la banda tiene que escuchar y entender mas el reggae clasico, para luego i quieren imnovar, tengan ese conocimiento en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo