Reggae Instrumental para Mezcla | Incluyo Archivos!

Ostrovsky
#1 por Ostrovsky el 05/06/2010
Que tal mis hispasonicos!

Ahora me toca aportar a mi esta vez...
Les traigo un tema instrumental de reggae/dub aunque por conservar la esencia del ritmo que ya se grabo en estudio no les incluyo todo... para escuchar la version de TODO en studio vallan aqui... " http://www.goear.com/files/external.swf?file=c664eb9 "

En esta version que USTEDES mezclaran para practicar les inlcuyo OTRA BATERIA ACUSTICA... al mero estilo reggae...

En los archivos podras encontrar: ( en formato .wma )
1.- Linea de bombo ( ya mezclada ) - lo siento pero asi el ing de audio me dio el bombo.
2.- Linea de Tarola-Snare-Caja ( como le quieran llamar )
3.- Respectivos Ambientales Izq y Derecho.
4.- Tambores 1,2 y 3,
5.- Linea de Bajo ( echo en reason 4 )
6.- Teclados ( echo en reason 4 )
7.- Organos Ritmico! ( echo en reason 4 )

Cada quien aloquese con los archivos no nesecariamente hagan lo mismo!
Les incluyo una mezcla propia en los archivos esta en formato .WAV a vlolumen de audio regular.

Descarga de Archivos:
http://www.mediafire.com/?ywzm2xizuyz
La contraseña para descargar el archivo es: Exclusivo-para-Hispasonic

Un gran saludo a todos y espero oir sus mezclas prontos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 06/06/2010
otia, un reagge, ya le tenia yo ganas de pillar unas pistillas, a por ellaaaaasss :mrgreen:

Ademas tiene buen rollo el tema, mapunto, mapunto =D>

:birras:
Subir
Ostrovsky
#3 por Ostrovsky el 06/06/2010
Xarkitu escribió:
otia, un reagge, ya le tenia yo ganas de pillar unas pistillas, a por ellaaaaasss :mrgreen:

Ademas tiene buen rollo el tema, mapunto, mapunto =D>

:birras:


Si hermano un buen reggae instrumental... aunque la base del bajo que tienen ustedes no es la misma... se le cambiaron notas al momento de la grabacion de estudio y quedo mas FEROZ!

Igual trae la misma onda solo que la bateria esta bien cambiada!
Postea pronto tu Mezcla!
Subir
Xarkitu
#4 por Xarkitu el 06/06/2010
Ahí queda :wink:

¿faltan teclados y alguna cosa mas en las pistas no? :?



Saludos :birras:
Subir
Ostrovsky
#5 por Ostrovsky el 06/06/2010
Xarkitu escribió:
Ahí queda :wink:

¿faltan teclados y alguna cosa mas en las pistas no? :?



Saludos :birras:

Si efectivamente hacen falta mas pistas.
Solo puse lo que es nesecario....

Escuchando tu mezcla creo que los Ambientales 1 y 2 estan demaciado fuertes...
Al igual que los tambores... los escucho y estan muy de golpeee... suenan muy agudos.

Ah mi propio gusto no fue de mi agrado.. siento que la tarola suela muy limitado ah lo que me refiero ah qe se pasa en exceso de volumen.... suena como si estubiera al maximo de volumen ( distorcionada )
Separaste las partes en las que tocaba la tarola y el crosstick ?

Ademas que en tu sesion se te filtro un ruido al principio que si mas no re recuerdo yo lo arregle y ese problema estan en los AMB 1 Y 2.

Definitivamente estan muy altos los amb 1 y 2.
Pero hombre cada quien tiene gustos diferentes!

En breve subo mi mezcla, aunque por otro servidor ya que hispasonicos sigue sin servirme!
Subir
robezam
#6 por robezam el 10/06/2010
Xarkitu escribió:
Ahí queda :wink:

¿faltan teclados y alguna cosa mas en las pistas no? :?
Saludos :birras:


si verdad, esta muy flojo... porque no pones todas las pistas, así como esta no llama la atención, de verdad es solo ritmo no hay ninguna linea melódica ... [-X [-X [-X [-X

salu2!
Subir
Ostrovsky
#7 por Ostrovsky el 10/06/2010
robezam escribió:
Xarkitu escribió:
Ahí queda :wink:

¿faltan teclados y alguna cosa mas en las pistas no? :?
Saludos :birras:


si verdad, esta muy flojo... porque no pones todas las pistas, así como esta no llama la atención, de verdad es solo ritmo no hay ninguna linea melódica ... [-X [-X [-X [-X

salu2!


No pongo los demas archivos porque es un taller de mezcla...
Les estoy dando un buen recurso y una buena bateria para que mezclen...
No debe de haber flojera si es que quieren practicar.

Les podria subir 2 midi que le aumentaran ritmo al tema....
Los quieren ?
Subir
robezam
#8 por robezam el 10/06/2010
.lo que falta es melodia
Subir
Ostrovsky
#9 por Ostrovsky el 11/06/2010
Por eso quieren los archivos ?
Los synths que se sustituyeron en el track original llevan demaciada melodia....

Obvio no subire nada del tema original...
Subir
robezam
#10 por robezam el 18/06/2010
Ostrovsky escribió:

Obvio no subire nada del tema original...


cual es tu motivo al no hacerlo???? es que con las pistas que has dado no hay mucho para mezclar y no anima! :mrgreen:
hay varios compañeros que suben todo el tema tal como es.. pero bueno ojala te animes
me gusta el reggae seria bueno mezclarlo, yo si critico y comento! anímate a subir las pistas!

saludos!
Subir
robezam
#11 por robezam el 18/06/2010
podras subir las pistas del tema que he escuchado
http://www.goear.com/files/external.swf?file=c664eb9

=D> =D> =D> =D>

saludos
Subir
robezam
#12 por robezam el 18/06/2010
podrás subir las pistas del tema que he escuchado
http://www.goear.com/files/external.swf?file=c664eb9

=D> =D> =D> =D>

saludos
Subir
Ostrovsky
#13 por Ostrovsky el 18/06/2010
robezam escribió:
Ostrovsky escribió:

Obvio no subire nada del tema original...


cual es tu motivo al no hacerlo???? es que con las pistas que has dado no hay mucho para mezclar y no anima! :mrgreen:
hay varios compañeros que suben todo el tema tal como es.. pero bueno ojala te animes
me gusta el reggae seria bueno mezclarlo, yo si critico y comento! anímate a subir las pistas!

saludos!


No puedo subir el ritmo original... el que has escuchado tu y me pides que lo suba...
Por motivos del proyecto no podemos regar el ritmo y dejar que salgan DIFERENTES MEZCLAS a lo que me saldria en DIFERENTE VERSIONES....

Ademas porque el realizar el tema como ustedes lo han escuchado en : http://www.goear.com/files/external.swf?file=c664eb9
Me ah costado un buen dinero... el baterista ese es caro se llama " Gil Sharone " pero claro es un muy buen baterista.

Quiero que entiendan que no puedo subir el tema con sus tracks de estudio por que no quiero tener REVOLTURAAS de que gente tenga los archivos de una produccion que se esta manejando internacionalmente.

ADEMAS.
Me ofreci a darles un par de pistas... incluso les ofreci una bateria Acustica.... grabada en el estudio de un amigo.
Y les di 3 Synths.

Yo creo... que el que quiere aprender a mezclar INCLUSO UNA BATERIA... se interesara en esto... y se animara no es nesecario subir las melodias... aqui no es de poner exigentes si no de agradecer que se les esta dando material para PRACTICA.....

Si gustan asi... si no no practiquen...
TIenes ganas de mezclar un tema reggae ? ahi esta el tema reggae, el reggae en sus bases es BATERIA-BAJO (:

Saludos
Subir
robezam
#14 por robezam el 18/06/2010
Ostrovsky escribió:


No puedo subir el ritmo original... el que has escuchado tu y me pides que lo suba...
Por motivos del proyecto no podemos regar el ritmo y dejar que salgan DIFERENTES MEZCLAS a lo que me saldria en DIFERENTE VERSIONES....

Me ofreci a darles un par de pistas... incluso les ofreci una bateria Acustica.... grabada en el estudio de un amigo.
Y les di 3 Synths.

Yo creo... que el que quiere aprender a mezclar INCLUSO UNA BATERIA... se interesara en esto... y se animara no es nesecario subir las melodias... aqui no es de poner exigentes si no de agradecer que se les esta dando material para PRACTICA.....

Si gustan asi... si no no practiquen...
TIenes ganas de mezclar un tema reggae ? ahi esta el tema reggae, el reggae en sus bases es BATERIA-BAJO (:

Saludos


Comprendo, mas bien mil gracias por tu aporte, claro el reggae tiene como base principal la bateria y bajo, claro me gustaria mezclar todo el tema y no solo eso,
bueno dirás que soy algo especial y fregado en pedir eso, pero como te decía nadie sube partes de un tema, sube todo el tema, de verdad te comprendo sobre que no quieres subir el tema original por el motivo del proyecto que estas haciendo desde ya gracias.

perdón por los malos entendimientos, uno siempre quiere mezclar y mezclar.

salu2!
Subir
Ostrovsky
#15 por Ostrovsky el 18/06/2010
Quisas en un futuro pueda armar otro tema reggae instrumental tambien...

Exclusivo para Hispasonic... ya que con este tema reggae instrumental va un proyecto donde posiblemente participaran bandas como Gondwana, Cafres, Cultura Profetica bandas jamaicanas y españolas.

Todas juntas en un mismo ritmo....
Un famoso " One Riddim " donde los vocalistas de las mejores bandas reggae participan en un ritmo para demostrar lo que son capases... y publicar archivos definitivos para mi seria un gran problema...

Si te das cuenta la grabacion de la bateria que ustedes tienen... no es el que esta en el tema original la remplace por una con Gil Sharone.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo