Un reggaeton como nunca lo has visto

samplero ladrón d tracks
#16 por samplero ladrón d tracks el 18/02/2016
fernando_srap escribió:
Un hit nacional puede ser cualquier chorrada. ...valga el aserejé como ejemplo.
La producción está carente. ...la interpretación es deprimente y la calidad del conjunto insuficiente

Es música sencilla y pegadiza para ligar. ¿Que esperáis?


El rap antes del legado de J Dilla siempre fue bastante sencillo musicalmente. un loop de batería pillado de un disco + un sample de otro disco y venga a repetir.

Algunos más ya evolucionaban, por ejemplo stoupe ya hacia triphop más que hip hop en JMT, pero por lo general la mayoría de productores hacían beats muy sencillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 18/02/2016
Yo no la veo tan deprimente ni zafia, quizás porque por debajo de cierto listón ya todo me da igual; pero hay cosas pegadizas para ligar de las que se puede esperar mucho.
Subir
Pedro
#18 por Pedro el 19/02/2016
la verdad me encanta pero como canta el hombre es una real mierda
Subir
Pedro
#19 por Pedro el 19/02/2016
Esta genial¡¡

nose porque tanto odio
Subir
carlos balabasquer
#20 por carlos balabasquer el 19/02/2016
fernando_srap escribió:
vivo en zona costera y el verano llena de guarrillas mi zona bailando estos patrones de batería con un sinte en notas agudas.

La canción no es para tirar cohetes. Tampoco me parece que sea para ensañarse con ella, pero este comment me parece DEPLORABLE.
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 19/02/2016
carlos balabasquer escribió:
La canción no es para tirar cohetes. Tampoco me parece que sea para ensañarse con ella, pero este comment me parece DEPLORABLE.

A mi que tal situación se pueda dar....si salieras por aquí. ...no te sorprenderías tanto de mi comentario.
Subir
fernando_srap
#22 por fernando_srap el 19/02/2016
De todos modos..invito a algun moderador a eliminar tal comentario si lo considera oportuno.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 19/02/2016
Tampoco creo que sea tan deplorable el comentario, no podemos esperar que nos guste todo lo que se escribe, y pinceladas sin trazo grueso es imposible que no se den.
Subir
samplero ladrón d tracks
#24 por samplero ladrón d tracks el 19/02/2016
Bueno, primero hay que separar los gustos personales de la profesionalidad al lograr algo.

La verdad que no es música que yo admire, pero repito, que si algo está logrado en su propósito ... ¿Para que negarlo?

A nivel mental lo que hacen con la sociedad a través de esta música daría para largo debate, igual que con el trap que la cia está metida por el medio, de todas formas no creo que sea lugar para debatir esto por aquí, yo hablo de la profesionalidad del chaval al lograr un propósito y a mi punto de vista lo ha logrado.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 19/02/2016
No tiene nada de malo ni el reggaeton ni el electro latino en el contexto adecuado, que es bailando y divirtiéndose. A mi me gusta bailarlo y si a las féminas les gusta (que son la mayoria), más todavía.
Subir
carlos balabasquer
#26 por carlos balabasquer el 19/02/2016
fernando_srap escribió:
A mi que tal situación se pueda dar....si salieras por aquí. ...no te sorprenderías tanto de mi comentario.

Ahí está el problema. Que no me sorprende. A buen entendedor...
fernando_srap escribió:
De todos modos..invito a algun moderador a eliminar tal comentario si lo considera oportuno.

No lo creo... en bastantes ocasiones la moderación se preocupa de otras cuestiones bastante más peregrinas, siempre en la opinión de éste humilde forero.
Carmelosónico escribió:
Tampoco creo que sea tan deplorable el comentario, no podemos esperar que nos guste todo lo que se escribe, y pinceladas sin trazo grueso es imposible que no se den.

Pues para mi sí Carmelo. Me gustaría que el autor de ese comentario citara también cuántos impresentables depilados láser andan a la busca y captura de alguna de esas "guarrillas".
Subir
fernando_srap
#27 por fernando_srap el 19/02/2016
Bueno..pues guarrillas y guarrillos....Tema zanjado.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 19/02/2016
carlos balabasquer escribió:
Me gustaría que el autor de ese comentario citara también cuántos impresentables depilados láser andan a la busca y captura de alguna de esas "guarrillas".

Si era evidente que era por eso de las guarrillas, qué quieres que te cuente...
La contención absoluta hacia lo que puede resultar molesto (no hace falta que explique que lo experimento casi a diario en este foro o en otros de la vida real) acabaría en el silencio.

Ah, y me ofende que ironices sobre la depilación, con lo que me cuesta la mía brasileña y lo cerúleas que son mis piernas, ahora rodeadas de grasa de sobrepeso; pero en otro tiempo propias de un ciclista: por alguna razón parecen depiladas, sea por el roce o lo que fuera, parecen las de una corista.
Subir
Chystu
#29 por Chystu el 20/02/2016
Hilo calentito...

He escuchado el tema. De mezcla suena bien, pero coincido en que para ser reggaetón, carece de bajo contundunte y de diversidad de ritmos y melodías. La letra es muy simple y repetitiva, y la voz, pues es una voz, ni mejor ni peor.

Ahora, debo reconocer que no soporto la filosofía del reggaetón. Sus letras convierten a la mujer en un mero y simple objeto para el gozo del listo de turno. Lo mismo me crucificáis por decir estas cosas, pero para mí este estilo musical es una verdadera vergüenza, y repito, ya no tanto por su musicalidad, sino por las letras garrulas, insultantes, en muchas ocasiones vejatorias, dirigidas a un público carente en muchos aspectos de sentido común y amor propio (por no decir que hasta de inteligencia). Una cosa es hacer música para ligar (dónde habrán quedado los 70 y los 80...), y otra cosa es hacer reggaetón, que es el mejor ejemplo de cómo destrozar un tema musical a través de su letra (si es que podemos llamar letra a semejante conjunto de frases sin sentido y educación).

Y hasta aquí mi desafortunada intervención. Y digo desafortunada porque siempre intento evitar meterme a juzgar tan dura y poco constructivamente.

Y que sepáis, que mientras escribo esto, tengo a mi hija de 10 años aquí al lado cantando una canción de reggaetón (Ginza, o algo así). Pobrecita.... :cry:
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 20/02/2016
Chystu escribió:
cantando una canción de reggaetón (Ginza,

No sabía de quien era, ahora ya si. Cuando la ponen en los antros nocturnos a los que suelo acudir me pego unas hartas de bailar que "pa'que" :platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo