Regiones en pt 10 DUDA

vitacore
#1 por vitacore el 09/05/2013
buenas .. tengo una duda .. trabajo con pt 10 .. cuando estoy grabando y creo una region con el intro del teclado numerico sale la region en la posicion de grabacion .. me gustaria que se crease la region en la posicion donde tengo puesto el cursor (delante del clip) .. es posible ?? .. gracias x vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 10/05/2013
No entiendo... Con el "intro" (el botón del teclado numérico) creas un memory location, no una región. ¿Podrías explicarte un poco mejor?
Subir
vitacore
#3 por vitacore el 10/05/2013
eso es .. memory locations .. tengo la mala costumbre de llamalo region como en sound forge .. pues el cado es ese que mientras estoy grabando quiero poner un memory location en un punto cualquiera de la sesion ..
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 10/05/2013
A ver... Si estás grabando (y por tanto el cursor se mueve) al pulsar el Intro pones el memory location en el punto por donde está pasando el cursor. Esto no puede modificarse.
Subir
vitacore
#5 por vitacore el 10/05/2013
es una lastima .. xque puedes ahorrar mucho tiempo preparando la siguiente localizacion con su nombre y en su sitio .. para grabar despues en ese punto .. es un fallo de pt pues mientras grabas puedes poner el cursor del raton donde quieras ..
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 10/05/2013
Cuando estás grabando no puedes poner el cursor donde quieras... el cursor se está moviendo. Lo que pones es el punto de inicio de la seleccion del timeline (linea de tiempo) pero no el cursor (aunque es un malentendido muy común porque solemos llamar cursor a todo, aunque para pro tools no es así). Y como los memory locations se posicionan donde está el cursor, por eso no puedes hacer lo que quieres. En todo caso lo puedes hacer en cuanto pulsas STOP.
Subir
vitacore
#7 por vitacore el 10/05/2013
vaya castaña .. jaja .. gracias compañero x contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo