registrar cubase le4

#1 por Javier M. el 27/05/2009
mi tarjeta trae original el cubase le4 pero yo no lo registre..se lo deje a un amigo y creo que el si lo hizo en su ordenador xk a mi ya no me funciona,se puede registrar el cubase le4 en dos ordenadores diferentes y si es asi como lo hago? que puedo hacer
Subir
#2 por Sen el 27/05/2009
delosmalos escribió:
mi tarjeta trae original el cubase le4 pero yo no lo registre..se lo deje a un amigo y creo que el si lo hizo en su ordenador xk a mi ya no me funciona,se puede registrar el cubase le4 en dos ordenadores diferentes y si es asi como lo hago? que puedo hacer

Inténtalo, creo que si se puede.

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Oscar Wilde

Subir
#3 por Javier M. el 27/05/2009
he logrado registrarlo por cierto no veas que rollo todo en ingles..bueno ahora intento abrir el cubase le4 y me dice skin file skin not found...le doy a aceptar y me dice imposible de cargar recursos GUI vuelvo a aceptar aparece el cubase y se cierra solo..ahora que pasa? que falla
Subir
#4 por Harpo is Back el 27/05/2009
Sen escribió:
delosmalos escribió:

Y eso se podria considerar pirateria? no lo digo por acusar a nadie, es por que me interesa instalar Cuabase LE en 2 particiones, pero solo dispongo de una copia, y claro que puedo instalarlo en un ordenador y luego en otro, pero no se si se podra instalarlo en ambos y que en ambos funcione a la vez registrando ambas instalaciones. Me interesa salir de la duda.
Subir
#5 por Sen el 27/05/2009
harpocrates666 escribió:
Sen escribió:
delosmalos escribió:

Y eso se podria considerar pirateria? no lo digo por acusar a nadie, es por que me interesa instalar Cuabase LE en 2 particiones, pero solo dispongo de una copia, y claro que puedo instalarlo en un ordenador y luego en otro, pero no se si se podra instalarlo en ambos y que en ambos funcione a la vez registrando ambas instalaciones. Me interesa salir de la duda.

Pues tal vez. En mi caso venía con mi Aleis MultiMix y lo instalé en xp y vista solo para hacer pruebas. Esto en dos discos duros de la misma PC.

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Oscar Wilde

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo