Registrar Kontakt2 en un PC sin internet

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 13/01/2009
Hola,he hecho una reinstalacion de varios programas y hasta ahora los que crei mas complicados de instalar sin internet los pude instalar sin noveda y todo está bien,pero el Kontakt2 se me comporta como si nunca lo hubiera instalado en esta computer.Me pide registrarlo,y ya ha estado registrado.
Me quedan 30 dias para usarlo,y no tengo preocupacion porque es un software legal, pero registrarlo sin internet se me esta haciendo un fastidio.
Gracias de antemano
Saludos
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/01/2009
Que yo sepa el software de NI se puede instalar registrar sin internet. No puedes hacerlo por teléfono o algo semejante?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 13/01/2009
No he visto la opcion del telefono aqui.
Estoy esperando respuesta despues de haber enviado un mail con unos datos que piden.
Ahora a esperar....
En cuanto reciba respuesta y resuelva esto lo hago saber para dejar este tema como solucionado.
Gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 13/01/2009
Este es el mensaje automatico que me dejaron:

"Your request has been sent to the Native Instruments team. An auto-generated email will soon been sent to your email address including the tracking number for your support query.
We will get back to you via email as soon as possible.

Your Native Instruments Team."


.... y todavia no recibo nada. Estas cosas tardan un poco.....es la molestia que le veo yo a estos follones de registros.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo