Hola ,pues os cuento un poco llevamos haciendo un tiempo un sesión de música temática con unos socios en una discoteca que alquilaban estos.Antes ellos alquilaban la discoteca y funcionaban con un nombre puesto por ellos ( digamos NIGHT por darle un nombre X ) la sesión "NIGHT "ano les funciono para nada y nos llamaron a un colega y a mi para que les echemos una mano ( ósea trabajar para ellos )con su sesión , a lo cual yo accedí pero sin les puse como condición empezar desde cero y les propuse yo un nombre nuevo para la sesión ,( digamos PEPITO ) .Pues desde ese momento llevamos trabajando la sesión PEPITO y todo va viento en popa .Hemos tenido que cambiarnos de sala por que hubo un lio con los propietarios de la sala donde estábamos montando la sesión y al final resulto muy caro y poco conveniente.Resulta que en la nueva sala que estamos montando la sesión de momento solo funcionamos un dia que es Sabado ,pero los socios como que no lo ven claro y andan poniendo pegas y tal y mi colega y yo ya no estamos a gusto con el sistema que llevan ellos,todo mal y racaneando y ,el tema es que nos queremos abrir por nuestro lado y montar la sesión nosotros pero seguir funcionando con el nombre de PEPITO que teóricamente es mío y que nosotros le dimos fama,y lo hemos cerrado desde cero prácticamente .
Ellos han dicho que ya lo han registrado ( cosa que dudo ) pero por si las moscas quiero averiguar y si no es así registrarlo a mi nombre.
¿ Que pasos debo seguir y cuanto me costaría este tema ?
Saludos
Ellos han dicho que ya lo han registrado ( cosa que dudo ) pero por si las moscas quiero averiguar y si no es así registrarlo a mi nombre.
¿ Que pasos debo seguir y cuanto me costaría este tema ?
Saludos