Registrar Reason.

Phaelon
#1 por Phaelon el 01/04/2015
Hola, he recibido Balance + Reason 8.
El caso es que en la caja me viene la Balance y también un DVD con Reason 7.
En la caja que contiene el DVD de Reason 7 viene un código en el que pone:

"Reason 7 upgrade", el numero de licencia y el código de registro.

Entonces, ¿se supone que debo instalar Reason 7 del DVD, introducir esos datos y así obtengo la actualización a Reason 8?.

No lo he hecho por que quiero estar seguro de que es así, no valla a ser que meta la pata y después no pueda devolverlo, si es que esta mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 01/04/2015
#1 Yo si lo haría así,instalaría el reason 7,lo registraría,creándote una cuenta en propellerhead y los pasos a seguir y después hacer el upgrade,por que si instalas en reason 8 de golpe igual te dice que no es valida la licencia por que es un uograde no una licencia del 8,pero a ver si sale alguien que ha tenido que hacer lo mismo o escribe a propellerhead y que te orienten ellos,pero que vamos,por lógica es un upgrade,primero el 7 y luego hacer upgrade al 8.
Subir
1
Phaelon
#3 por Phaelon el 01/04/2015
Al principio he probado a registrar el código y licencia "upgrade" pero no me lo permitía, debido a que no tengo ninguna versión de Essentials ni Reason anterior.

Entonces e registrado el Essentials que también venía en el paquete y he recibido un mail diciéndome que tengo libre para descargar la ultima versión de Essentials.
Después e registrado el upgrade y también e recibido un mail indicando que tengo libre para descargar Reason 8.1.
Así que me he puesto a descargarlo y ahora probaré si puedo instalarlo directamente.

Gracias por la ayuda.
Subir
Phaelon
#4 por Phaelon el 01/04/2015
Pues si es posible actualizar directamente a la 8, estoy encantado, me encanta esta última versión, yo solo había tenido la 5 y aquí es todo mas rápido y mas agradable.

Una pregunta, no me gustan nada los colores del mixer 14:2, los del subtractor tampoco, ¿no existen plantillas para cambiar los aspectos?.

He buscado en la web de propellerhead pero me he encontrado con plantillas para crear canciones:
https://www.propellerheads.se/download/reason/template-songs/
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 13/05/2015
Respondo por si a alguien le sirve de ayuda:

No, no se puede cambiar el color del mezclador, ni del subtractor. como much,o le puedes quitar los tornillos a este ultimo . Pinchas encima de uno de ellos y arrastras el ratòn, hasta que cae

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo