Registro final scratch. problemon!

emetek
#1 por emetek el 11/02/2008
cuando me he decidido a registrar mi final scratch encuentro un follon. me dicen que mi serial nº (el que esta detras del scratchamp) esta siendo usado por otra persona(el que me lo vendio, supuestamente).
he enviado un email a native instruments y me han dicho que en breve me contestaran pero no recibo respuesta alguna. le ha pasado a alguien? alguien sabe la solución? el que me vendio el final era de barcelona, si lee este foro que me diga algo please. subio a un piso para darselo a una amiga, que estaban por ahi todos ciegss. zitro gracias dont worry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2008
si no te lo solucionan los de native..te tokara ir de ""ilegal"" y tirar de emule...
Subir
emetek
#3 por emetek el 11/02/2008
pero entonces hay una solución en caso de que pasen de mi los de native? cuenta cuenta..
Subir
kizito
#4 por kizito el 11/02/2008
buscar seriales por la mula!
Subir
emetek
#5 por emetek el 11/02/2008
entonces voy buscando y probando aver si alguna funciona? okaver si va bien gracias!!
Subir
macki
#6 por macki el 11/02/2008
Facil, Facil.
A mi me paso lo mismo, me baje la version 3.2 del traktor con su crk y a volarrrr.
Por cierto la version 3.3 del traktor no me ruló, y creo q es porque los cabritos de NI pasaron del Final y solo dan soporte al Serato.
Para ir tirando vale la pena!!!! lo he forzado y despues de tres horitas, todo perfecto. Algun fallo de configuración al principio, pero nada más. Como original!!!!!!!!!!!!!
Cuando ahorre pasta ya me comprare una versión legal. Mientras tanto es lo que hay.
Subir
lette
#7 por lette el 11/02/2008
que version de final scratch tienes?

si es el 1.5 yo tuve el mismo problema y te podria dejar el serial que utilize, que me costo encontrarlo porque me daban errores.
Subir
macki
#8 por macki el 11/02/2008
Oye, ahi te dejo los links del traktor en rapidshare y en megaload. Bienen con tooooo. Leete bien como arreglar el tema de registration tool.

http://www.megaupload.com/?d=1QCJ9SNG

http://rapidshare.com/files/21756624...KTOR_3.2.2.rar

suerte!!!
Subir
emetek
#9 por emetek el 11/02/2008
muchas gracias tiu!! ahora me surge otra movida, me he instalado el vista y no me va, me dice que hay un error de noseque. es posible que no sea compatible con vista? me vuelvo a instalar xp?(me iba bien con xp).
es la version 2.0. seguir así!!
Subir
macki
#10 por macki el 11/02/2008
>Ufff!!!!!!! Yo tenggo el xpmedia edition. Pero deberia irte cdon el vista.
Subir
emetek
#11 por emetek el 15/02/2008
a todo el mundo que tenga este problema: los de native me han contestado diciendome que les envie una foto del nº de serie y un par de cosas mas, y todo solucionado, ya han cancelado la cuenta anterior.
fácil, fácil. a todo esto, sigo teniendo problemas con lamierdadelwindowsvista, alguien tiene el final 2 con vista? el portatil nuevo venia con vista y es una movida pasar a xp. gracias.
Subir
kpi dj
#12 por kpi dj el 29/05/2008
a mi me paso lo mismo con el que me vendio el final scratch,pero con lo de la foto los de native me dejaron utilizar el programa.Ahora tengo el problema del windows vista,voy a intentar solucionarlo haciendo una particiion en el disco y instalando el xp,asi tendre los dos windows,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo