Registro necesario para enviar maquetas a extranjero

N0RSK
#1 por N0RSK el 19/01/2004
Tengo una duda, voy a empezar a enviar maquetas al extranjero.Donde es necesario tener registrados los temas?. Los tengo todos registrados en la propiedad intelectual. Con eso es suficiente?.O seria aconsejable que esten registrados tambien en la SGAE?. Que hariais?.Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2004
Yo creo que con tenerlas registradas en propiedad intelectual bastará. En la SGAE deberías registrarlas en caso de que vayan a ser emitidas por radio, o formen parte de una cuña publicitaria, o de un jingle, o sean publicadas en un CD comercial....vamos, que en SGAE solo deberías registrarlas para poder cobrar tus derechos de autor en caso de emisión.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 19/01/2004
En teoria en la sgae se registra cuando el tema o lo q sea esta siendo explotado en algun medio publico, radio etc...
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 19/01/2004
Ok, es que queria hacerme una idea. Hay alguien por aqui que este pensando hacer lo mismo que yo?(enviar maketas a otros paises).Me he tirado toda la tarde buscando por internet las direcciones postales de discograficas de musica electronica en UK, Alemania,Holanda, etc....
Subir
richmil Baneado
#5 por richmil el 19/01/2004
Los de la sgae son unos corruptos, si puedes evitarlos, evitalos. Ese es mi consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas