Que registro tengo si hago bien el falsete ?

Aldair
#1 por Aldair el 31/03/2015
Saber si soy alguito afinado y manejando agudo y algo bajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
recording2105111007.3gpp
recording-809427780.3gpp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 07/04/2015
Si quieres avanzar con la voz, elige correctamente los temas que te vayan bien. Eso es esencial. Busca algo en tonos medios y con poca variación, controla la respiración y que no tiemble la voz. De John Secada es como ir al gimnasio y el primer día ponerse todas las pesas...
Subir
1
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 07/04/2015
El falsete no se grita...se coloca, pero no se fuerza
Subir
1
icelaya91
#4 por icelaya91 el 07/04/2015
En principio lo que has cantado no estaba muy afinado, si no llevas un tiempo grabándote y eres nuevo en esto del canto es más que normal. Te recomiendo que te grabes cuando cantes, después escuches y seas crítico. Así se aprende mucho. Si quieres cantar mejor e ir adquiriendo buenos hábitos desde el principio lo mejor es tomar clases de canto. Yo estuve unos años aprendiendo solo y mejoré mucho, ahora voy a clases periódicamente y mucho mejor. Para determinar el registro creo que unos ejercicios de vocalización son más efectivos.

Saludos!
Subir
1
Aldair
#5 por Aldair el 09/04/2015
Un audio que hize suena mejor opiniones gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover bolero piel canela .mp3
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 09/04/2015
Das tonos poco definidos. Prueba un ejercicio que a mi me fué excelente. Baja la base en midi, bájale el tiempo y cántala despacio buscando el tono correcto y manteniendo la nota. Nada de adornos ni giros ni florituras, solo definido y mantenido.
Subir
1
AudiosphereX
#7 por AudiosphereX el 09/04/2015
No sé si eres consciente de que varias veces "no caes" en la nota.

Te recomiendo que realices "entrenamiento auditivo" para que desarrolles tu oído musical.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo