Regrabadora de DVD

StoneFree
#1 por StoneFree el 15/06/2004
Hola.

Estoy pensando en comprar una Regrabadora de DVD's por que me quedo sin espacio en el disco duro, gigas y gigas de wavs y programas de audio han acabado con mi HD de 120 Gb y creo que ha llegado el momento de liberar espacio e incluso de reinstalar el XP.

Pero tengo algunas dudas...

Me gustaría saber como está el tema ese de los DVD's de doble densidad, (creo que se llaman)... cuantos gigas pueden llegar a almacenarse en un DVD y a que precio pueden estar más o menos las regrabadoras que soporten este sistema. Creo haber leído no sé donde que hay un tipo de DVD de doble densidad y de doble cara en el que se pueden almacenar más de 17 gigas de datos ¿es posible? :shock:

A parte también me gustaría saber que pasaría si grabo en un DVD por ejemplo sólo audio o mp3, ¿lo podría escuchar en un lector de CDs normal o en el CD del coche?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 16/06/2004
A ver si tengo más suerte hoy... :lol:

Por ejemplo, he visto en PC BOX una grabadora Sony por 160 euros + o - que graba DVDs de doble densidad, pero no pone nada de doble cara... ¿es que no ha salido ningun grabador de doble cara todavía?

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/fi ... ?prod=2730

Venga porfa, decidme algo
Subir
BLS
#3 por BLS el 16/06/2004
Mira esta, a ver que te parece

http://www.optize.es/servlet/productDat ... ode=125883

Si grabas mp3 o audio en dvd, lo podrás leer en un lector de dvd's, si el lector de tu coche o el de tu casa es de cd's, no podrás escucharlo

salu2
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 16/06/2004
en teoria ya hay grabadores de doble cara (creo) lo que no hay son DVDs virgenes de doble cara y menos regrabables...

Todo esto de oidas... que no toy seguro...
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 17/06/2004
Ok, muchas gracias por la información :wink:
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 17/06/2004
Hola StoneFree: yo me compré la grabadora de DVD por el mismo motivo que tú...................se me quedaba pequeño el HD.
Me pillé la LG GSA-4081B, que cuesta unos 140 € o algo menos y es dual (graba DVD's +/- R) y la verdad es que estoy muy contento con ella. Graba de puta madre y no me ha fallado una sola vez.
Lo de los dvd's de doble cara creo que va a tardar en salir, y mientras sale o no sale...................dónde almacenamos los datos que no caben en el disco duro..............?????
Un DVD tiene una capacidad útil de 4,5 Gb que no está nada mal............
Por ejemplo, te caben en un DVD 6 películas en DivX.................y un chorro de Cd's en mp3......................una pasada ¡¡¡¡¡¡
Venga, un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo