Regularizar local

black magic man
#1 por black magic man el 26/10/2009
Hola chicos

Tengo un problema que no se por donde pillar...

a ver si entre vosotros hay alguien que me pueda guiar o asesorar un poco

Mi caso es el siguiente:


Llevo ensayando en un local unos 10 años.Somos dos grupos compartiendo el local-estudio de grabación.
El local es un almacén-trastero de unos 30 m2 en la planta -1 de un centrico edificio.
Hasta el momento no hemos tenido problemas de ningún tipo con vecinos de las viviendas que se encuentran por encima.Entre nuestro local y la primera vivienda existe una planta deshabitada con lo cual no existen problemas de ruidos.Y si existieran,por supuesto que invertiríamos el dinero necesario para insonorizar aún mas.
Contamos con dos entradas al local,una por el garaje y otra directa a la calle.
Tenemos extractor de aire,extintores y salida de emergencia.


Me gustaría solicitar una licencia para destinar ese almacén-trastero a ese uso.
He intentado buscar información en la web del ayuntamiento pero no doy con nada que me sirva de ayuda.


La historia es que nuestro "casero" no paga la comunidad desde hace 10 años (un pastón) y el presidente de la comunidad está hasta los huevos y nos quiere joder a nosotros...

La idea es intentar conseguir una licencia por la via legal para que aunque quiera no nos pueda joder...

El casero esta dispuesto a pagar pero sospecho que despues de que pague va a intentar echarnos de alli denunciandonos a la policia o al ayuntamiento...

Creo que lo único que podría alegar son problemas de ruidos porque por lo demás no hay por donde cogerlo...





A ver si alguien me puede ayudar asesorandome..

Que requiesitos ha de cumplir este trastero para poder ser usado legalmente como local de ensayo???


Mil gracias por leerme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
black magic man
#2 por black magic man el 01/11/2009
Nadie sabe nada del tema?

x favor chicos a ver si me podéis ayudar..

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo