Regularmente Pro Tools le cuesta abrirse, se queda dando saltos.

cash
#1 por cash el 31/03/2017
Pues eso, tengo Sierra y pro Tools 11 con llave. QUe por cierto, como est apara upgradear? Me dieron este pro tools con un curso hace tiempo.

Tiene bugs muy raros esta edicion o me l parece a mi?

Mi macbook es viejito ya, pero creo que con el pc tambien me lo hacia.

El tema es que la mitad de las veces que lo abro se me queda dando botes en la barra inferior sin llegar abrirse y tengo que forzar salida varias veces hasta que abre.

Y el otro bug es que muchas veces se me satura estando en sesion y me empiza a crashear el sonido. ughhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pensandoenti
#2 por pensandoenti el 07/04/2017
mencionas que tienes pro tools 11, esa vercion de pro tools no es compatible con mac sierra asi que no funcionara de manera correcta.......
Subir
cash
#3 por cash el 07/04/2017
#2 va en serio?? xddd

Si lo uso muy amenudo, me va todo bien, excepto este tema que comento, y que no me deja importar archivos si no es arrastrandolos dentro.

De piedra me dejas porque no habia oido nada.

Ademas lo tengo de por vida el 11, y el 12 ya debe de ser de pago mensual creo no?
Subir
pensandoenti
#4 por pensandoenti el 07/04/2017
puedes pagar para actualizar tu pro tools a la vercion 12 igual tu licencia tambien es de por vida
Subir
Rune
#5 por Rune el 07/04/2017
#4 Explicate por favor con el tema de upgradear, yo tambien tengo la version 11. y me interesaria subir a la 12 porque tengo sierra, y me da cuelgues el pro tools, pero no sabia nada del tema.
Subir
pensandoenti
#6 por pensandoenti el 21/04/2017
en la pagina de avid viene toda la informacion de como actualizar tu pro tools
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo